Socios de Odebrech, criptomoneda Petro, #PPK

0
3

En la crisis del 2008 el sistema financiero global se apodero de 3 trillones de dólares,  la agenda resarsir los daños a los usuarios banarios financieros y de seguros.  Soberania monetaria nacional, regional agenda pendiente

Los socios de Odebrecht deben explicar y ahorrar tiempo , dinero a ciudadanos de apie

“Solicito a #PPK que renuncie a su cargo, porque los hechos lo vinculan a la corrupción”, dijo la congresista #VIDEO ► https://goo.gl/EmNRXD

Estoy de acuerdo con la Miss Bagua, PPK no se vende por un plato de lentejas ni por cuatro centavos, este miserable cobra millones por regalar los recursos del pais ó para que grandes transnacionales empresas corruptas vengan a “invertir” y de paso robarle al Perú con la complicidad de sus autoridades

MADURO LANZA EL PETRO ─ La Nueva Criptomoneda Para Venezuela ─ En Los Domingos con Maduro.

 

Intelecto artificial le llevará a donde se puede multiplicar sus beneficios con la ayuda de instrumentos financieros y criptográficos.

EN DIRECTO]
► Juez Richard Concepción resuelve situación de socios de Odebrecht
Síguenos

 

 

REVELAN MOMENTO TENSO ENTRE PPK Y LA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN … !!!
Viernes 01 de diciembre del 2017, 12:07
En la transcripción de la reunión en febrero pasado solo se muestra un único incidente, según semanario

En su declaración ante fiscales peruanos, Marcelo Odebrecht también habló de PPK. (Foto: Reuters)
En su declaración ante fiscales peruanos, Marcelo Odebrecht también habló de PPK. (Foto: Reuters)

Por: Redacción EC

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), ha expresado su negativa a reunirse con la Comisión Lava Jato del Congreso debido a que, cuando recibió a la de Fiscalización el 20 de febrero de este año, hubo “una recatafila de insultos espantosos”.

Como respuesta, el fujimorista Héctor Becerril, quien presidía la Comisión de Fiscalización, rechazó estas declaraciones y solicitó a la presidencia del Congreso que se levante la reserva de la sesión.

En ese contexto, el semanario “Hildebrandt en sus trece” reveló este viernes parte de la transcripción de la sesión que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, en el marco de las investigaciones por el caso del ex asesor Carlos Moreno.

Según la publicación, el único incidente durante toda la reunión fue cuando Héctor Becerril hizo hincapié en que en el registro oficial de visitas de Palacio de Gobierno no figuraban todos los visitantes.

Para ello, Becerril citó lo dicho por Carla Rosella Alberti, amiga de PPK, quien había acudido días atrás al grupo de trabajo:

─Transcripción─
─ “Cuando la señora Carla Rosella Alberti fue citada a la comisión […] ella manifestó que asistió acá, a Palacio de Gobierno, tampoco estaba registrada las visitas. Es grave, presidente, que acá las personas ingresen, y cuando solicitamos el registro de visitas no están registradas. Bueno, la señora Alberti dijo que era fruto de lo caótico y folclórico de cómo se inició este gobierno. Nosotros esperamos simplemente que ojalá…”, señaló Becerril.

─ “Por favor, yo no voy a permitir que se usen adjetivos así. Yo he venido aquí motu proprio a contestarles las preguntas, pero no para ser insultado. Yo le agradezco…, congresista, la tentación de insultarme, sino se acabó la sesión”, respondió PPK.

─ “Presidente, permítame la atingencia, y acá están los colegas. Yo no estoy insultando bajo ningún punto de vista, estoy manifestando… Parece que no entendió la pregunta, presidente. Yo dije…”, aseguró el fujimorista.

─ “Cuál era la pregunta, perdón?”, cuestionó PPK.

─ “Permítame, presidente. Para continuar, la tranquilidad de las formas”, aseguró Héctor Becerril.

─ “Yo mantengo la tranquilidad, pero usted está trayendo aquí a colación cosas que no tienen ninguna relevancia para la investigación del doctor Moreno. Usted acaba de decir que el gobierno era caótico y folclórico. Eso es absolutamente inaceptable. Yo le voy a pedir que usted retire esas palabras. Si quiere que sigamos, retire estas palabras”, refirió PPK.

─ “Presidente, una vez más, y están los audios, yo en ningún momento he dicho que yo creo que este gobierno es caótico y folclórico. Por eso le digo, parece que no se entendió. Lo que he manifestado es que, en la Comisión de Fiscalización, en una sesión anterior, la señora Alberti, le podemos hacer llegar a usted el audio, ella manifestó ─ella, no yo─ que este gobierno al inicio era caótico y folclórico, ella, yo no, presidente. Yo no estoy calificando. Es ella. Creo que el tema… ¿se entendió, presidente?, porque no quiere que haya esta situación de como que yo he venido acá a faltar el respeto”, explicó Héctor Becerril.

Según la transcripción oficial del Congreso, de ahí, para adelante, se superó el incidente y se continuó con las interrogantes.

─Testigos─
El parlamentario Jorge Castro, presente durante la sesión, señaló que “Becerril nunca fue malcriado, no utilizó adjetivos ni nada agraviante”. “La actitud del presidente sí fue de lo más extraña y en ningún momento la comisión fue malcriada con él”, añadió el representante del Frente Amplio.

En tanto, el legislador aprista Mauricio Mulder señaló: “Recuerdo que Becerril le hizo una pregunta sobre la señora Rosella Alberti y de un momento a otro el presidente Kuczynski se paró y empezó a gritar”.

Cabe señalar que ayer, nuevamente la presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, instó a PPK para que reciba al grupo investigador. Según dijo, “a la luz de los hechos que se están presentado” respecto a sus presuntos vínculos con empresas brasileñas, “es una razón mucho más grande para que el presidente aclare cuál es la verdad con respecto a esto

 

ODEBRECHT LE OFRECIÓ DOS MILLONES A KEIKO FUJIMORI, REVELA LETONA … !!
Radical. La legisladora insistió en sus cuestionamientos a Kenji y le pidió que se aleje de Fuerza Popular.
Personas vinculadas a Marcelo Odebrecht, ex CEO de la compañía que lleva su nombre, se acercaron a Keiko Fujimori para informarle que el alto ejecutivo le quería ofrecer dos millones, confesó la congresista de Fuerza Popular Úrsula Letona.

“Lo que entiendo es que había la intención de reunirse con Keiko y el ofrecimiento querían incrementarlo. Decían: ‘Oye, Marcelo Odebrecht quiere reunirse contigo. Está dispuesto a darte dos millones para tu campaña’”, dijo.

“Como nunca obtuvo ni siquiera un acercamiento ni mucho menos una relación, fue que entendemos que esto quedó en mera especulación en la anotación”, agregó en diálogo con Milagros Leiva del programa ‘Todo se sabe’, de RPP Televisión.

La congresista fujimorista se refirió a la anotación “aumentar keiko para 500 e eu fazer visita”, que apareció en la agenda que Marcelo Odebrecht poseía en su teléfono celular. Este fue incautado por las autoridades brasileñas.

Letona no explicó si se refirió a dos millones de soles o de dólares, tampoco dijo en qué año se realizó ese ofrecimiento.

Sin embargo, continuó: “No sabemos ni siquiera si el monto corresponde, si eran meras especulaciones. Ni siquiera sabemos si el señor Barata siguió con el trámite”.

Con ello, la legisladora se refirió a Jorge Barata, quien fue el máximo representante de Odebrecht en el Perú.

Según reveló Marcelo Odebrecht en Curitiba, su anotación “aumentar keiko para 500 e eu fazer visita” sí se refiere a la lideresa de Fuerza Popular.

Odebrecht explicó durante un interrogatorio ante fiscales peruanos que efectivamente la sucursal de su empresa en el Perú planeó financiar la campaña de Keiko Fujimori en 2011.

Agregó que Barata debe dar detalles de esos presuntos aportes.

VERSIÓN NARANJA
Letona aseguró que, según la versión que Keiko Fujimori le dio, no se concretó ninguna reunión entre Keiko, Odebrecht y Barata.

“Desde que estoy en Fuerza Popular, siempre pregunto mucho porque me gusta estar al tanto de lo que sucede. No necesité preguntarle (a Keiko), porque ella nos reunió para explicarnos toda la declaración del señor Odebrecht”, dijo.

“Lo que ha dicho el señor Odebrecht en la declaración de Brasil, donde estuvieron los dos abogados de Keiko, es que nunca se concretó la posibilidad de la reunión ni de aumentar 500. No hubo tal condición de Fuerza Popular. Nunca logró concretarse, fue una mera intención”, agregó.

Es la primera vez que en Fuerza Popular reconocen que existió un ofrecimiento de Odebrecht, y que la cifra fue de dos millones.

“Yo hubiera expulsado a Kenji, puede irse donde quiera”
Letona fue muy dura con Kenji Fujimori. Temprano afirmó a un medio local que ella lo habría sacado del partido.

“Los últimos tuits que ha publicado, lejos de llamarlo a la reflexión, son una invitación a la provocación. Si de mí dependiera, yo lo hubiera expulsado”, manifestó en referencia al mensaje de Kenji afirmando que “el fujimorismo no es Fuerza Popular”.

Por la noche, Letona se reafirmó en lo dicho. “Las puertas del partido están abiertas, puede irse a donde quiera”, señaló.

Luego, le pidió al menor de los Fujimori que se aleje de Fuerza Popular de manera voluntaria, en lugar de continuar enfrentándose con sus colegas de bancada.

 

 

JUZGADO ANALIZA PEDIDO DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA DIRECTORES DE EMPRESAS SOCIAS DE ODEBRECHT. SON INVESTIGADOS POR EL PRESUNTO PAGO DE COIMAS PARA FAVORECIMIENTO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA INTEROCEANICA SUR TRAMO 2 Y 3.

➤ LUGAR: PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA. SALA PENAL NACIONAL. 04_12_17

Principio del formulario


SUSANA VILLARÁN: PROCURADURÍA DENUNCIA A EX ALCALDESA POR LAVADO DE ACTIVOS
FUENTE: Peru21
La acusación también alcanza al representante, tesorero y contador del partido Diálogo Vecinal.

El pasado 30 de noviembre, la Procuraduría de Lavado de Activos denunció penalmente ante la Fiscalía de la Nación a Villarán por las presuntas irregularidades que se suscitaron en esa campaña electoral. (Geraldo Caso Bizama)

Las constructoras brasileñas Odebrecht y OAS no solo habrían financiado la campaña de No a la revocatoria (2013) de la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán , sino también la campaña que realizó su organización política Diálogo Vecinal para la reelección en los comicios regionales y municipales de 2014.

El pasado 30 de noviembre, la Procuraduría de Lavado de Activos denunció penalmente ante la Fiscalía de la Nación a Villarán por las presuntas irregularidades que se suscitaron en esa campaña electoral, con el objetivo de que se inicie una investigación preliminar.

Según la denuncia presentada por la abogada Janet Briones –a la que Perú21 tuvo acceso–, se ha detectado la “utilización y ocultamiento de fondos presuntamente ilícitos. Estos fondos provendrían de las constructoras brasileñas Odebrecht y

La denuncia también alcanza a Juan Carlos Becerra (representante legal), Mónica Pozo Palomino (contadora) y José Castro Joo (tesorero). “Es posible sospechar que los denunciados habrían blanqueado activos de procedencia delictiva”, data el documento.

Basándose en los reportes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, para la defensora del Estado los citados personajes habrían dado apariencia de legalidad a través de la utilización de supuestos aportantes, personas jurídicas intermedias y personas dirigidas a captar fondos para el financiamiento de la campaña. Además, añade, sabrían de estos presuntos ilícitos.

SUMAS Y RESTAS
Según el informe económico financiero de la ONPE sobre los ingresos y gastos declarados por Dialogo Vecinal en la campaña electoral 2014, no se declararon ingresos por S/2 millones 765 mil del total de S/3 millones 865 mil que corresponden a gastos de publicidad electoral que habría efectuado la citada organización política. Diálogo Vecinal solo declaró S/1 millón por gastos de publicidad, la cual habría estado a cargo de la empresa Mindshare Perú SAC.

Además, el documento precisa que se utilizaron a las empresas de publicidad Mindshare Perú SAC y Wish Win S. para realizar transacciones irregulares.
“Se utilizó el sistema bancario y financiero para transferir dinero a una persona jurídica que actuaba como intermediaria (Mindshare Perú SAC) y en representación de otra empresa jurídica (Wish Win S.), que era la que debía constituir el fondo de inversión de acuerdo a lo acordado en el contrato de agencia. De esta forma se dificultó conocer la identificación de los reales aportantes y la procedencia de estos”.

APORTES EN CUESTIÓN
Diálogo Vecinal declaró aportes por S/413 mil cuya procedencia se desconoce debido a que las cuatro personas consignadas como aportantes negaron haber efectuado tales contribuciones.

En su momento, la ONPE notificó a todos los investigados para que brinden sus correspondientes descargos, pero no colaboraron.

En la denuncia también señala que la organización política no cuenta con libros contables que hubieran permitido apreciar información sustentatoria de los ingresos y egresos respectivos.

Cabe recordar que, según el publicista Valdemir Garreta, recibió US$3 millones —US$2 mllns. de Odebrecht y US$1 millón de OAS— para asesorar a Villarán para la campaña del No en la revocatoria.

Jorge Barata, ex directivo de Odebrecht, indicó que su firma abonó tal suma por pedido del ex gerente municipal José Miguel Castro y de Villarán.

Contra ambos, finalmente, el juez Manuel Chuyo dictó la medida de impedimento de salida del país por un plazo de ocho meses.

DATOS

– Perú21 intentó comunicarse con Iván Paredes, abogado de Susana Villarán, para su descargo, pero no obtuvimos respuesta.

– Este diario también trató de hablar con Juan Becerra, José Castro y Giannina Pozo (de Diálogo Vecinal), pero tampoco contestaron.

– Además, llamamos a las empresa Mindshare Perú SAC y Wish Win S., pero nadie nos respondió

https://lh3.googleusercontent.com/-WdAGLKwFqk4/WiWFz38A8hI/AAAAAAAACoM/3ll4wp1xuZMZ9QZFlKqlgpPpb_0rRWsUQCL0BGAYYCw/h1200/2017-12-04.png

Allí dice como subtitulo “Spion for Chile” (obvio no?)

Una de mis fuentes:

https://cavb.blogspot.pe/2011/11/dinamarques-holger-birkedal-espia.html

Ahora si…pasamos al “punto 2”

¿Sabía usted que….?

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/75/HCA_by_Thora_Hallager_1869.jpg/220px-HCA_by_Thora_Hallager_1869.jpg

Este “vikingo” danés que se parece a “Yuca” (Show de JB)

es nada más y nada menos que

HANS CHRISTIAN ANDERSEN 

(1805-1875)

– Que fue recontra pero recontra misio de chibolo

– Que es el autor de la mayoría de los cuentos infantiles más conocidos

(algunos usados por Disney como “base” para películas)

El traje nuevo del emperador
El yesquero
El ruiseñor
El cofre volador
La pequeña cerillera
La Sirenita
Pulgarcita
La princesa y el guisante
El patito feo
Las zapatillas rojas
El soldadito de plomo
El alforfón
La reina de las nieves 
El duende de la tienda
Historia de una madre
El ave fénix

 

– HANS CHRISTIAN ANDERSEN  era recontra “avezado”..

porque con ese cacharro…y ese cuerpo de Felpudini

le echaba ojo a unos cuerazos…

que no le daban bola ni borrachas…

– Así que HANS CHRISTIAN ANDERSEN 

 se “paso pal otro bando”…

o sea “cambio de gustos”…

dicho de otra manera “re-definió su orientación sexual”

y se templo de un actor danés joven y misio llamado:

Harald Anton Scharff

https://dms-cf-04.dimu.org/image/032yiVPAkSmr?dimension=1200×1200

Este pulpín lo “vivió” al cuentero (le sacaba plata)
hasta que se aburrió…y se abrió…
HANS CHRISTIAN ANDERSEN 
se deprimió y le dedico un cuento..
Otro “amor imposible” del cuentero fue un pituco
llamado EDVARD COLLIN, por quien se quiso
arrancar las trenzas cuando se entero que
se iba a casar.