11 de Enero Marcha Nacional Contra el Saqueo, la Corrupción Sistemica

0
8

Ahora MARCELO ODEBRECHTS POR DESTAPAR A LOS CAPOS
POLÍTICOS VILES DELINCUENTES DEL PERÚ…antes Vladimiro fujimontesinistas, toneladas de capacitaciones ,gasto de erario nacional resultados , hitos, balance de la situación. Varias revoluciones regionales en la historia han sido silenciadas por la historia oficial y por la arrogancia de los corruptos vitalicios. Reforma tras reforma y  en los mismo

 

FUERA #PPKUTRA RATA

 

ENTIENDEN AHORA HERMANOS PERUANOS, LA URGENCIA DE UNA MOVILIZACIÓN NACIONAL DE LAS MACROS, CONTRA ESTOS GENOCIDAS, PARÁSITOS DEL ESTADO, QUE DESPRECIAN LA VIDA DE TODOS LOS PERUANOS Y PERMITEN CON SU ENTREGUISMO, SE CONTAMINE NUESTRO HÁBITAT ?…

DEBEMOS OPNERNOS RADICALMENTE A QUE ESTE SISTEMA NEOLIBERAL SE SIGA IMPONIENDO EN NUESTRO PAÍS.

 

Amamos profundamente nuestra tierra, somos regionalistas y muy orgullosos de nuestras costumbres y tradiciones. Sabemos que Cajamarca es eterna como Roma pues no tiene fecha de fundación y es el único departamento del Perú que se creó a sí mismo por una revolución. También nos enorgullecemos de haber aplastado la arrogancia militar chilena en la Batalla de San Pablo, durante la Guerra del Pacífico, de haber protagonizado en 1924 la primera y única revolución socialista con Osores, Benel y Del Alcázar, revolución que luego fue silenciada por la historia oficial, y de ser la heroica cuna de las rondas campesinas.

Solo los tontos pueden volver a pagar la nueva corrupción, asalto al bolsillo popular. Marcha por inmoralidad permanente por mentiroso por pactar con la mafia por mentiroso crónico…por pisotear la memoria de los peruanos por ladrón lobista vende patria por negociar nuestro Perú con chilenos…por el indulto inhumano a la rata chino…queremos fuera a ppkeiko…etc etc.

El problema no es el indulto,el problema y gran problema es su ignorancia…el Perú es tan bruto ,que genéticamente en su ADN hay rasgos de ganado ovino exactamente carnero.
..No es el indulto en si,es la forma el fondo como se hizo el gran “negocio”de delitos indulto por impunidad de los grandes robos hechos a la nación,la compensación es la impunidad Ladrón que negocia con ladrón tiene nueva elección””mientras los carneros( todos) no puedes vivir sin la podredumbre de letrina, olor preferido y modo de vivir su
alimento diario,sin la podredumbre el peruano no vive no existe religen a sus mismos ladrones comunicaré, Castañeda,García y su gobierno desastroso y Fujimori la podredumbre hecha partido.Peru tiene de todo y dueño de nada el japonés ladrón vendió todo a precio de oferta y remate.en agradecimiento el peruano bruto ignorante le da con su voto amplía mayoría congresal y partidaria..es que el peruano no tiene dignidad ? simple nunca la conocieron sus principios valores es el robo la estafa el engaño la mentira,y la traición.lo que hoy su gobernante deja como legado,Se zurro en la bandera escudo escarapela y pueblo mismo.
Hablan de desarrollo Perú está a nivel de Haití.salud educación justicia son una porquería los millones de dólares robados por tu clase política es la cuarta parte de tu economía.
Izquierda derecha mismo sarro de inodoro.y aquí todos los invencibles ” defiende su voto, cuando la podredumbre les alcanza a todos ,pero cual carneros mientras les den de tragar y le acaricien la cabeza todo bien..””pa Lante”rumbo al matadero

a primera reconciliación, la que de verdad interesa a la sociedad, es moralmente trascendente y restablece la justicia, es la que se hace con las víctimas, nunca con los victimarios. Su indulto, por el fondo y la forma, es el peor insulto a la inteligencia del pueblo peruano, quien ve traicionada la confianza puesta en su persona, luego de la pantomima de vacancia. Sepa también que la política es el arte de unir una visión de país a la misión de gobernar que se le encomendó. Al unir su destino personal y político al falso valor del indulto, se aferró a un pasado autoritario y de corrupción sistémica, que envileció nuestras instituciones y desapareció las bases morales de nuestra

EN EL CONGRESO , EN CUANTO AL TERMINO DE SU GESTION DE CONGRESISTAS , DEBE ENTREGARLES A CADA UNO SU TITULO DE “MUERTE CIVIL”, PARA QUE NUNCA MAS REGRESEN..SIN EMBARGO HABRAN OTROS QUE DE FRENTE HAY QUE DARLES “ACTA DE DEFUNCIÓN”….

HEMOS SIDO ENGAÑADOS
.
Durante siglos ha sido engañado el pueblo peruano, haciéndole creer que la mineria nos traería riqueza y desarrollo, nos hicieron creer que si permitiamos la extracción de minerales de nuestro subsuelo, nos convertiríamos en un país próspero, cuando la realidad ha sido diferente.
.
La extracción irresponsable de minerales nos ha llenado de miles de relaves en todo el país, estos relaves son inmensos basurales que a su vez son peligrosos focos contaminantes, como también son origen de enfermedades muchas veces desconocidas, las que han ocasionado la muerte de pobladores en diversas localidades mineras y también en los puertos donde se embarcan estos minerales hacia el extranjero.
.
Y persisten en conseguir más licencias, de allí lo peligroso y les advertí, de elegir al prominero Kuczynski, quien unido a la CONFIEP, donde está el que odia las licencias sociales, Roque Benavides, nos tienen destinados a la muerte y la enfermedad. Esa es la verdad!
.
Pero mañosamente no nos dejaron alternativa el 2016
.
Las regiones mineras son las más pobres, ello confirma nuestra verdad, hemos sido engañados y mucho peor, estamos siendo destinados a la enfermedad y muerte.
.

.
Perú tiene otras alternativas y son la Agroindustria, la Marindustria y la Industria Pecuaria, pero el pueblo debe reaccionar y alzar la voz.

EL PERU ESTA SIENDO SAQUEADA DELANTE TUYO Y NO HACES NADA!! #DESPIERTAPERUANO
.
#ResistenciaBrasil: LUTEM CONTRA A CORRUPCAO! #CorruptosNAOPASSARAO #LavaJato A REFORMA POLITICA PERTENCE AO POVO! MEU VOTO É LIMPO! #CandidaturaAvulsaSIM! OCRIM NÃO! #VotoImpressoJá! Salvem a Democracia! Não aceito ser governado por bandidos! A Reforma Política pertence ao povo! CARTA-DENÚNCIA ABERTA
http://movimentobrasilonline.com
#Advogado, #Amb, #AmoDireito, #Brasil, #Brasilia, #CidadeMaravilhosa, #Concurseiro, #Concursopublico, #Direito, #DireitoPenal, #ExercitoBrasileiro, #Globo…
.
http://humansarefree.com/2017/05/regaining-control-of-money-would-solve.html

 

 

El Banco Popular de China (BPCh) celebró hoy una reunión a puertas cerradas sobre el uso de la electricidad para la minería bitcoin. La legitimidad de las noticias ha sido confirmada por Tencent Finance.

 

Chinese Central Bank Hosts Closed-Door Meeting on Electricity Usage of Bitcoin Miners

 

 

 

El año pasado, el demócrata de Colorado Jared Polis y el republicano de Arizona David Schweikert iniciaron el Caucus de Blockchain del Congreso. El caucus fue creado para ayudar a los burócratas a desarrollar políticas regulatorias para las criptomonedas y sus redes blockchain. Tanto Schweikert como Polis establecieron la Ley de Equidad Tributaria de Criptomoneda, mientras que otros legisladores estadounidenses también han estado redactando normas legislativas para los activos digitales.

Drafting Laws and ‘Hodling’: U.S. Congress Discusses Cryptocurrency Disclosure

 

 

 

La Gran Recesión hizo metástasis de la moneda de reserva mundial, los Estados Unidos, a todas las naciones del primer mundo, y rápidamente. Los vehículos de inversión de Shakey, en gran parte en financiamiento inmobiliario con riesgos asegurados por los gobiernos, demostraron ser un riesgo moral, derrotando al Royal Bank of Scotland, Alliance & Leicester, Merrill Lynch, Lehman Brothers, Freddie y Fannie, entre muchos otros.

 

 

 

We’ve Come A Long Way – Bitcoin Block Zero Was Born Nine Years Ago Today

 

 

 

 

Korean Lawyers Take Government to Court over Crypto Regulation

 

 

 

“El proyecto aumentará 100.000 ETH”, dijo un inversor de ICO con sede en Beijing. “Creo que está muy sobrevalorado. RR Coin es más como una moneda QQ de Tencent que está totalmente centralizada. Simplemente están vendiendo un nuevo concepto para que los usuarios vuelvan a estar activos “. Pero parece que los nuevos conceptos funcionan. Las acciones de Renren (NYSE: RENN) subieron alrededor del 19% en reacción a las noticias.

 

Las empresas continúan renaciendo en Blockchain

En solo unos pocos meses, las principales empresas de punto com de China están convirtiendo a blockchain en una nueva y poderosa solución para sus negocios.

 

El Xunlei Networking Techinologies (NASDAQ: XNET) de quince años comenzó un nuevo servicio que está completamente divorciado de sus fundamentos

 

 

 

 

 

 

 

 

El año pasado, el demócrata de Colorado Jared Polis y el republicano de Arizona David Schweikert iniciaron el Caucus de Blockchain del Congreso. El caucus fue creado para ayudar a los burócratas a desarrollar políticas regulatorias para las criptomonedas y sus redes blockchain. Tanto Schweikert como Polis establecieron la Ley de Equidad Tributaria de Criptomoneda, mientras que otros legisladores estadounidenses también han estado redactando normas legislativas para los activos digitales.

https://news.bitcoin.com/drafting-laws-and-hodling-u-s-congress-discusses-cryptocurrency-disclosure/?utm_source=OneSignal%20Push&utm_medium=notification&utm_campaign=Push%20Notifications

https://www.questrecruitment.ie/wp-content/uploads/2017/09/7-on-fire.jpg

 

PUNTO 1

Recuerdan esto? (35 segundos)

https://www.youtube.com/watch?v=on3foQGlAT0

Cliente: BCP Agencia: Leo Burnett Perú Productora www.cine70.com Director www.ricardomaldonado.com Audio www.ruidosamaestrados.com/pirata

PUNTO 2

Vídeo interesante (23 minutos)

https://www.youtube.com/watch?v=tSRHd0nuWrc

Existe una manera de obtener una impresionante potencia en “el poder secreto”, esa capacidad mágica que tenemos todos de obrar milagros. Descubre su secreto.

PUNTO 3

Complementos del Punto 2

https://i.pinimg.com/564x/85/10/f6/8510f677a4ecdf79a2d8be0eff64a994–faith.jpg

http://slideplayer.es/slide/10281758/33/images/9/Lucas+11:9-10+(NVI).jpg

 

http://slideplayer.es/slide/1079824/3/images/21/Terminos+Claves.jpg