Movilizacion Nacional, dirigentes de costa, sierra y selva en pie de lucha.

0
16

El Perú se prepara para marcha de los cuatro suyos. Basta de pisotear nuestros derechos.

Contra el indulto, la corrupción sistémica,  el saqueo,  sanciones a partidos políticos, cierre del congreso, legalizar el voto nulo ,liciado, nuevas elecciones.

No solamente con la gracia presidencial fujimori dejaría de pagar los 51 millones de soles que le debe al estado sino que le daríamos de nuestro bolsillo 15,600 nuevos soles todos los meses por toda su vida, un asistente personal,gasolina,seguro privado,resguardo policial, vivira en esta mansión a todo lujo etc.etc.etc. que rabia que ppk premie a fujimori por sus delitos y no le importe del ladrón y asesino.

-La tortura y el asesinato de agentes arrepentidos de los servicios de seguridad del Estado
-Que se compraran a los congresistas de la oposición como si fueran cuyes
-Que se compraran a los medios de comunicación
-Que le vendieran armas a las FARC
-Que vendieran todas las empresas del estado y se cargaran la plata en camiones y se la llevaran en aviones y en barco
-Que sacaran coca en aviones de la FAP
-Que le dieran licencia y autorización para funcionar a cualquier chingana para vender títulos a nombre de la nación estafando a cientos de miles de familias y frustrando el futuro de millones de chicos
-Que coparan y destruyeran todas las instituciones del Estado hasta convertirlo en un gigantesco nido de ratas del que aún no logramos salir. No importó que muchas ratas se quedaron y que no podamos deshacernos de ellas hasta ahora.
-La masacre de Barrios Altos (en la que El Grupo Colina asesinó a un niño de 8 años de 12 balazos de fusil), ni la de La Cantuta, ni la del Santa.
-Tampoco que perdonara a los asesinos y los llamaran héroes
-Las ejecuciones extrajudiciales
-La persecución y secuestro de opositores, incluyendo periodistas con la policía o con la SUNAT.
Tampoco importó:
-Que encontraran coca en el almacén del hermano.
-Que se asociaran con asesinos y ladrones, con lavadores de activos, con fanáticos religiosos con discursos de odio, con mineros ilegales que impulsan todas las actividades ilícitas para las que tenemos un castigo en el código penal, incluyendo prostitución infantil.
-Que el secretario general del partido y financistas de la campaña sea un sujeto millonario y sin pasado e investigado por la DEA y el ministerio público.

Cuando encarcelaron con mentiras al vecino o cuando mataron al hijo del heladero, cuando secuestraron al periodista y se compraron a los medios de comunicación para que no denunciaran nada de eso.
ESTE 11 DE ENERO NOS TOCA OTRA BATALLA PACIFICA TODOS A LA MARCHA.

 

CNM NO PUEDE REABRIR UN PROCEDIMIENTO DE RATIFICACIÓN YA CONCLUIDO.

AMPLIACIÓN
“ESTUDIO JURÍDICO LEY CON JUSTICIA”

ESTAMOS ANTE EL RECURSO DE AGRAVIO CONSTITUCIONAL INTERPUESTO POR WALTER RICARDO ROJAS SARAPURA, QUIEN SE DESEMPEÑABA COMO FISCAL SUPERIOR EN EL DISTRITO JUDICIAL DE LIMA. EN UN PRIMER MOMENTO, EL MAGISTRADO FUE RATIFICADO EN EL CARGO POR EL ÓRGANO COMPETENTE, EL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA. LA RESOLUCIÓN FUE PUBLICADA EN SU PORTAL WEB.
NO OBSTANTE, TRANSCURRIDOS UNOS DÍAS, ESTE MISMO ÓRGANO, DECIDIÓ DECLARAR NULA DICHA RESOLUCIÓN, Y RETROTRAER EL PROCESO A LA FASE DE ENTREVISTA, BAJO EL ARGUMENTO DE QUE EL PLENO DEL CNM HABÍA TOMADO CONOCIMIENTO DEL PROCESO DISCIPLINARIO QUE CONTROL INTERNO DEL MINISTERIO PÚBLICO LE HABÍA ABIERTO. ASÍ LAS COSAS, EL CNM LE REALIZA UNA ENTREVISTA AMPLIATORIA Y DECIDE NO RENOVARLE LA CONFIANZA.
AL LLEGAR EL CASO AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL SE VERIFICA QUE, EFECTIVAMENTE, EL CNM HA REABIERTO UN PROCEDIMIENTO DE RATIFICACIÓN YA CONCLUIDO, CON LO QUE SE HA VULNERADO EL DEBIDO PROCESO EN SEDE ADMINISTRATIVA, MÁXIME SI LA SUPUESTA INFORMACIÓN NUEVA YA ERA CONOCIDA POR EL COLEGIADO. POR ELLO, ORDENA REPONER LAS COSAS HASTA ANTES DE LA AFECTACIÓN DEL DERECHO FUNDAMENTAL, ESTO ES, ORDENA QUE SE REINCORPORE AL RECURRENTE EN EL CARGO QUE EJERCÍA HASTA ANTES DE QUE SE RESOLVIERA NO RATIFICARLO.

Difundanlo, todo está planeado para el regreso de la dictadura, mientras le lavan la cara a Kenji para ponerlo al frente Keiko queda en perfil bajo por el escándalo Odebrecht , el asesino orquesta la bancada naranja y desde las sombras el tío Vladi prepara su regreso.

#11/01/18
#quesevayantodos

 

Terrorismo economico financiero tributario en contra de los pobres a favor de las corporaciones #Tomalacalle
#Queselarguentodos
#ElInsultodelIndulto
Nos vemos en las calles

#Indulto
#Fujimori
#Lamolina
#Exclusiva
#Pasamayo
#Keiko
#Kenji
#Hospital
#Libertad
#FuerzaPopular
Imagen de fondo: Carlín.
Resto: TheVicho.
#Viral
#EnCasa

PPK nos vendió un “cuento chino”.

Seguramente “Mechita Mentirosa” ahora nos dirá que el MILAGRO ocurrió por la Próxima Visita del PAPA.

YUCA pa’ todos los que creyeron en el INDULTO HUMANITARIO.

 

Vamos todos compatriotas nosotros los pobres que sabemos que con esa consulta nos quieren hacer otro feriado bancario no estan invitados todas esas ratas que ya estubieron en el poder y nos robaron y se fueron de paseo 20 años

¡Hasta la victoria siempre

Los 10 ex líderes más corruptos:
1 – Mohammed Suharto, presidente de Indonesia.
Fondos supuestamente malversados: U$S 15.000 a U$S 35.000 millones.
2 – Ferdinand Marcos, presidente de Filipinas.
Fondos supuestamente malversados: U$S 5.000 a U$S 10.000 millones.
3 – Mobutu Sese Seko, presidente de Zaire.
Fondos supuestamente malversados: U$S 5.000 millones.
4 – Sani Abacha, presidente de Nigeria.
Fondos supuestamente malversados: U$S 2.000 a U$S 5.000 millones.
5 – Slobodan Milosevic, presidente de Serbia/Yugoslavia.
Fondos supuestamente malversados: U$S 1.000 millones.
6 – Jean Claude-Duvalier, presidente de Haití.
Fondos supuestamente malversados: U$S 300 a U$S 800 millones.
7 – Alberto Fujimori, presidente de Perú.
Fondos supuestamente malversados: U$S 600 millones.
8 – Pavio Lazarenko, primer ministro de Ucrania.
Fondos supuestamente malversados: U$S 114 a U$S 200 millones.
9 – Arnoldo Alemán, presidente de Nicaragua.
Fondos supuestamente malversados: U$S 100 millones.
10 – Joseph Estrada, presidente de Filipinas.
Fondos supuestamente malversados: U$S 78 a U$S 80 millones.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/…/ranking-ex-lideres-mas…
Avisos Google
Noticia América Latina
www.dialogo-americas.com – Lea noticias y vea fotos hechas Lea noticias y vea fotos hechas

Señor Kuczynski renuncie a la presidencia. En lo que le quede de conexión con la realidad, tome la decisión y dé un paso al costado. Su gobierno ya no tiene ni un milímetro de viabilidad.

Ni el Papa, ni el mundial de futbol, ni la recuperación de los precios del cobre, ni nadie lo salvará. Es cuestión de tiempo. Ahórrele al país una crisis política que con el pasar de los días se agravará y que estará acompañada de parálisis de la economía.

Vamos, seamos serios, ¿con quién pretende gobernar? ¿Con lo que le queda de bancada? ¿Con los ministros que le quedan? ¿Con el señor Sheput o cualquier oportunista de primer ministro? ¿Con Kenji y el criminal que acaba de indultar, de principales asesores? ¿Piensa que lo va a sostener el fujimorismo de la moto taxi que hace unos pocos días lo quería vacar? ¿Cree que Keiko le debe algún favor? D. UNO

No siga haciendo el ridículo y renuncie ya.

#FueraFueraPPK #FueraPPK #NOAlIndulto
#AsambleaConstituyente
#FujimoriNuncaMás #PPKTraidor

Aquí no se trata de que te joda, seguramente a ti no te importa el país que está secuestrado por la corrupción establecida con nombre propio, dirigido por el miserable traidor de la patria Montesinos. Claro esta, el miserable de PPK se orinaba en el pantalón, porque sabia, que si le bacaban, se iba derechito a la cárcel y no le quedo hacer es, dar libertad amañada y no legalmente, para tapar la corrupción y quede en el olvido lo que robaron en el gobierno de fujimori. Ahora, nada le van a investigar, donde están los 6 mil millones de la venta de las entidades empresariales de nuestro país.
Los que defienden el indulto es un pobre diablo defenestrado que no le importa el país y sus recursos naturales que estos miserables que nos gobernaron usaron todo los medios psicosociales para tapar su robo descarado y los que lo defienden, son idiotas miserables, anti patriotas racistas. No queremos a ratas como estos que nos han gobernado y el mismo PPK que se largue o que el pueblo tomemos al toro por las astas y apoyemos a los patriotas como lo hicieron los ecuatorianos, que en un año sacaron a patadas a tres presidentes y no se murieron, sino hicieron bien para que sea lo que es hoy ecuador

El mejor presidente del Perú 1968-1975, la revolución de la Fuerza Armada… Y ante la actual crisis política del Perú urgente nueva constitución, para derrocar a la constitución amañada y mafiosa hija del fujimorismo y la dictadura Neoliberal #QueseVayanTodos

 

 

https://news.bitcoin.com/stellar-rockets-cryptocurrency-top-10-tripling-week/?utm_source=OneSignal%20Push&utm_medium=notification&utm_campaign=Push%20Notifications

 

mira por qué fuimos capaces de recaudar $ 12 millones en un día!
🔥 💵 nuestro ico suizo está fusionando la gestión de cifrado y riqueza.
🔜 https://SwissBorg.com/fb ⬅️ conseguir con cripto y ser recompensado

https://news.bitcoin.com/strong-cryptocurrency-cfd-volumes-bring-record-revenues-for-plus500/?utm_source=OneSignal%20Push&utm_medium=notification&utm_campaign=Push%20Notifications