Goyim, mono humano, borrego, zombis, el pinaculo la cripta de los heroes los espera

0
6

#Hipotecadosconlacorrupcionydeuda   Exoneración de impuestos a transnacionales, tasas interés usureros, Fabrica de billetes fiat euros y dólares compran al resto del mundo, etc. Lo mejor lo exportan como pescado lo de 3ra queda leche chocolate transgénica Deuda y corrupción pagaran generaciones    www.infocorrupcion.com

Goyim, mono humano, borrego, zombis, el pinaculo la cripta de los heroes los espera

 

 

11 Enero Marcha contra el saqueo, corrupción sistémica, Impunidad

 

Este jueves 11 de enero, todos a la movilización contra el pacto de impunidad y saqueo de nuestros recursos. ¡Que se sienta la indignación y movilización a nivel nacional!

#Tomalacalle
#Queselarguentodos
#ElInsultodelIndulto
Nos vemos en las calles

 

Toma La Calle Contra el Indulto!

Ante este Indulto Exprés del Dictador Alberto Fujimori, hacemos un llamado a la ciudadanía a mostrar su rechazo a la decisión del Felón De PPK.

Jueves 11 de Enero / Plaza San Martin / 05 pm

#ElIndultoEsUnInsulto
#FujimoriNuncaMás

#11E Perú Marcha por los Derechos Humanos
https://t.co/lCSMvp3vx7

 

 

 

#FueraCorruptos
#QueSeVayanTodos
Lima. Presentación del libro: Uchuraccay
https://www.facebook.com/events/298392744017035/
Entre los años 1980 y 2000, el perú vivió uno de los periodos más violentos de su historia republicana. Al pie del Apu Razuhuillca, ocho periodistas, un guía y un comunero fueron asesinados un 26 de enero de 1983; sin embargo, poco se sabe de los 135 campesinos de Uchuraccay asesinados en los meses y años siguientes por parte de Sendero Luminoso y las Fuerzas Armadas.

Franz Krajnik propone, con este ensayo fotográfico documental, explorar el dolor de la ausencia en Uchuraccay desde una visión personal y sincera.
Hoy, la comunidad de Uchuraccay se levanta de entre las cenizas para contarnos cómo se convive con el dolor a través del tiempo

 

 

 

#noalatvbasura Convocamos profesionales de diversas áreas a pronunciarse psicólogos, educadores, filósofos, Artistas Profesionales Gente de bien que quiera cambiar de una vez lo que los medios de comunicación sistemáticamente vienen haciendo, envilecer, embrutecer y desvirtuar los intereses de los jóvenes peruanos distrayéndolos de los verdaderos problemas de nuestro país, lavándole la cara a los corruptos , venden productos de baja calidad como la leche, asiéndoles interesar por cosas sin importancia , cosa que no contribuye al desarrollo de nuestro país, ni al respeto a las leyes y si contribuye mucho a la violencia y degeneración contexto en el cual los políticos corruptos hacen lo que les da la gana , mientras los jóvenes quieren saber que paso con la farándula, como si eso contribuyera a su propio desarrollo personal y sea constructivo a su futuro y si un joven no tiene fututo , el peru entero no tiene futuro

 

 

 

 

EL INDULTO ES UN INSULTO
Ante este Indulto Exprés del Dictador Alberto Fujimori, hacemos un llamado a la ciudadanía a mostrar su rechazo ante esta decisión del Felón De PPK.

Jueves 11 Enero / Parque Kennedy (Miraflores) / 05 pm

 

EL INDULTO ES UN INSULTO
Ante este Indulto Exprés del Dictador Alberto Fujimori, hacemos un llamado a la ciudadanía a mostrar su rechazo ante esta decisión del Felón De PPK.

Jueves 11 Enero / Parque Kennedy (Miraflores) / 05 pm

Nos preparamos para arengar, cantar y gritar en la marcha del 11 de enero. Únete a la batucada de Sonidos del Nuevo Perú ensayo el 10 de Enero.

La juventud conciente
Por la constituyente!.
(3 Veces)