Marcha contra el saqueo y la corrupcion sistémica #11E

0
24

La cripta de los héroes de los hombres de vanguarida los espera. Honren a sus héroes. La etica, valor  honra debe prevalecer ante tanta inmundicia en la educacion y corrupción multisectorial del neoliberalismo, liberalismo sus estrategas, su brazo operativo y sus filipillos

En doce departamentos del país se acatará el paro agrario de 72 horas para exigir al Gobierno Nacional declarar en estado de emergencia el sector agrario por el bajo precio de la papa y el arroz, destinar el 10 % del PBI al sector agrario, reducir los intereses del Agro Banco, entre otras demandas.

 

 

ES UN DEBER, UNA OBLIGACIÓN, DE TODOS NOSOTROS, ES, DEFENDER LA PATRIA,…

,…NUESTRO ÚNICO HOGAR, TODO EL PERÚ, LLEGÓ, LLEGÓ LA HORA DE,…

,…ORGANIZARNOS Y UNIRNOS, PARA DEFENDERNOS DE ESTE CÁNCER,…

,…ESTE FUTURO INCIERTO,TODOS JUNTOS CON UNA SOLA VOZ, UNA SOLA FUERZA,…

,…TODOS UNIDOS EN LA MARCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN,…

,…LA MAFIA, EL NARCOTRÁFICO, LA TRAICIÓN,…

,…POR ESO BASTA YAP, CARAJOOOOOOOOOOOO,…

,…NOP, ACEPTAR A ESTE JNE, CORRUPTO,…

,…NOP, A REELECCIÓN DE CONGRESISTAS DINOSAURIOS,…

,..LA UNIÓN, HACE LA FUERZA,…

,…HASTA LA VICTORIA FINAL, LA PATRIA Y NUESTROS HIJOS ESTÁN EN JUEGO,…

,…QUE VIVA EL PERU

COMPARTANLO DIFUNDANLO

 

 

 

 

LUCHA DE TUPAC KATARI.

En el año 1750 nació el líder aymara Julián Apaza, huérfano de padres desde los 7 años de edad y quien desde muy niño se dio cuenta de los maltratos y abusos que sufría el pueblo indígena por parte de los españoles.

Los indígenas eran obligados por los españoles a trabajar sin obtener ningún tipo de ganancia, muchos morían lejos de sus hogares, sin alimentos. Las mujeres y niños también eran obligados a trabajar por mita (sistema de trabajo obligatorio).

Julián Apaza se dedicó al comercio de la bayeta (tejido de lana) y de la coca. Durante su adolescencia viajó por diferentes comunidades y haciendas, fue testigo de cómo eran maltratados y asesinados los indígenas por los españoles.

En uno de sus viajes a su pueblo natal SicaSica (La Paz), conoció a Bartolina Sisa, una joven quien pronto se convertiría en su compañera de vida y lucha.

Tras reiterados abusos hacia las comunidades hubo un alzamiento por parte de Tupac Katari, en compañía de Bartolina Sisa.

Como parte del levantamiento, Túpac Katari formó un ejército de cuarenta mil hombres y cercó a la ciudad de Chuquiago (actualmente La Paz), dos veces en 1781, pero las tropas enviadas para sofocar la rebelión consiguieron romper el primer cerco.

Este levantamiento indígena fue el más extenso geográficamente y además contó con el más grande apoyo, tanto así que los virreinatos afectados tardaron dos años en sofocarlos.

Su cabeza fue expuesta en el cerro de K’iliK’ili (La Paz), su brazo derecho en AyoAyo, el izquierdo en Achacachi; su pierna derecha en Chulumani, y la izquierda en Caquiaviri.

La actual “tradición oral” le atribuye haber dicho a sus captores la frase: A mí solo me matarán… pero mañana volveré y seré millones”.

Cómo se rescató el ideal

Los principios y valores de sus antepasados se avivaron.

Medida que trascendía el simbolismo.

El fin de las políticas de privatización, endeudamiento y exportaciones, y la transformación del Estado impulsando reformas legales.

Los esfuerzos por transformar el país han dado un mayor protagonismo a los pueblos originarios.

“Estamos en otros tiempos, tiempos de liberación, gracias a la lucha de los caudillos indígenas”.

“Se considera Nación y pueblo indígena originario campesino a toda la colectividad humana que comparta identidad cultural, idioma, tradición histórica, instituciones, territorialidad y cosmovisión, cuya existencia es anterior a la invasión colonial española”.

En el texto legal se reconoce el derecho de los pueblos originarios a existir libremente; a su identidad cultural, creencia religiosa, espiritualidades, prácticas y costumbres, y a su propia cosmovisión; a inscribir su identidad cultural junto a la ciudadanía boliviana en su cédula de identidad, pasaporte u otros documentos de identificación con validez legal; a la libre determinación y territorialidad; a que sus instituciones sean parte de la estructura general del Estado; a la titulación colectiva de tierras y territorios y a la protección de sus lugares sagrados; a crear y administrar sistemas, medios y redes de comunicación propios; a que sus saberes y conocimientos tradicionales, su medicina tradicional, sus idiomas, sus rituales y sus símbolos y vestimentas sean valorados, respetados y promocionados, a vivir en un medio ambiente sano.

Indígenas en el Parlamento

Los pueblos indígenas de América Latina han tenido una movilización política sin precedentes en las últimas dos décadas.

El informe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) abarca a “los seis países de la región que tienen mayor porcentaje de población de origen indígena y que presentaron mayores avances en su participación política: Bolivia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua y Perú”.

Bolivia muestra cifras acordes a la composición de su población, ya que tiene 41 indígenas, entre ellas nueve mujeres, entre sus 130 diputados.

La inclusión de indígenas en el Parlamento ha enriquecido y fortalecido la democracia en el país suramericano. La presencia de mujeres indígenas ha tenido un gran impacto simbólico.

El actual parlamento constituye un espejo que refleja de manera más fiel la diversidad social y cultural boliviana.

 

 


Participarán de la protesta los productores de Arequipa, Lima Provincias, Junín, Ucayali, Cajamarca, Apurimac, San Martín, Puno, Ancash, Huancavelica, Puno y Huánuco.

 

Peruanos que estamos esperando este corrupto de Presidente que tenemosel extranjero Pedro Pablo Kuczynski esta matandonos sistemáticamente a nosotros los verdaderos descendientes de nuestros ancestros yo estoy en el rubro de la agricultura nopuede ser que este gringo este comprando la papa precocida de Holanda pagando a 80-90 centavos de dólar el kilo lo que equivale a uno 2.70 el kilo papa con conservantes que se venden en esos supermercados socios de toda este negociados en perjuicio de nuestra gente de campo donde la papa esta a 10 céntimosel kilo esta importando arroz de otros países gastando un estimado de 5000 millones de dólares de dinero del Estado ¿Ustedes creen que los agricultores van a poder soportar todas esas perdidas? Este maldito i toda esa mancha de felipillos traicioneros a la patria quieren eliminar la agricultura en nuestro Perú a este gringo PPK no le importa perder todo ese dinero que nisiquiera es de él es de todos los peruanos con el objetivo de eliminar la agricultura en nuestro Perú a costa del hambre i la pobreza de nosotros mismos i nuestros hermanos peruanos i dar paso a La Gran Minería i dejar al Perú echo una tierra estéril i pobre como Yanacocha para que unos cuantos hijos de P…. se hagan mas millonarios no permitamos mas abusos contra nuestro Perú que milenariamente siempre fue una nación agrícola.Este gringo siempre fue un parasito una sanguijuela un chupasangre del Estado desde el primer Gobierno de Belaunde si de joven no hizo nada por el Perú ustedes creen que de viejo va a hacer algo por el bien de todos nosotros ahora que tiene mas poder roba decaradamente ante nuestros ojos . Unamonos hermanos i no permitamos mas pendejadas ,negociados; saqueos,lobbys i sobre todo que no destruyan a nuestro Perú¿qué es lo que vamos a dejar a nuestros hijos nietos? Apoyemos la lucha contra este abuso extranjero ide unos cuantos Felipillos traicioneros amantes del dinero a costa del hambre de muchos de nuestros hermanos no seamos indiferentes i egoistas abramos los ojos Nosotros somos una nación agrícola i autosostenible no dependemos de productos de afuera defendamos lo nuestro .

 

 

 

 

VIVA EL PARO AGRARIO! Por la reivindicación del campesino Peruano Basta de la importacion de alimentos transgenicos real apoyo Al productor individual Basta de la insensibilidad de este gobierno

 

¡CLAMOR DE AGRICULTORES!.
Cual será el porvenir de nuestros hijos si de herencia les dejamos la pobreza y el conformismo, la niñez que es la esperanza del mañana no sonríe y se marchita de tristeza en los andes de mi patria.

Nuestra tierra cada día mas ajena empeñada a los yanquis extranjeros. A pesar de tener tantas riquezas en nuestro país, ellos nos convierten en sus esclavos. Pretenden llevarse toda nuestra riqueza así como los españoles se llevaron nuestro oro.

Y vivimos más de 30 años con falsas promesas, nos conforman diciendo que cambiarán nuestro destino. Pero HOY la injusticia y tanta corrupción nos obliga a tomar otro camino, el Perú despertó y no hay quién nos pare.

Si los pobres ya no tenemos qué perder, no tenemos por qué desmayar en nuestra lucha que se abstengan los que ostentan hoy el poder porque el pueblo va a defender su bandera desde los cuatro suyos hasta desterrar a esos japoneses y gringos sin alma.
HASTA RECUPERAR NUESTRA DIGNIDAD!!!

 

 

 

TODOS A LA GRAN MARCHA CONTRA LA CORRUPCION
El neocolonialismo, ahora, llamado LIBERALISMO “que propagandiza elprogreso económico” está sustentado en redes de corrupción sistémica, cinismo económico y partidos políticos corruptos, por ello, NO ES SOSTENIBLE. Los empresarios, con el apoyo del marco legal de laconstitución del ’93 se prepararon para el robo, saqueo y traición al pueblo peruano, formando holdings empresariales domiciliados en paraísos fiscales, también, capturaron el estado tomando el aparato estatal infiltrando sus burócratas, por eso, los entes de control y fiscalización implementados, son solo aparentes, de adorno y para la publicidad. Los últimos escándalos; Panama Papers, Odebrecht(1988-2016), Chincheros ymás antes la negociación burda del gas de camisea y sobrecostos en todas las obras públicas, incluida agua para todos, Tren eléctrico nos indican que la corrupción se desboco y el liberalismo no va más.
Ha llegado el momento de cambiar ese viejo chip y formatear en nuestra sociedad valores como la honradez y el autoestima y regresar a lafilosofía de vida de antes; no robes, no mientas, no seas ocioso.
Para ello nuestros dirigentes deben abandonar el cinismo, y las políticas del amiguismo y guante blanco para ser eficientes en esta hora crucial para nuestro país.

 

La juventud consciente , saldremos a manifestarnos contra la impunidad, la injusticia.
#FueraPPKeyko

 

Marcha contra el saqueo y la corrupción sistémica

#ENVIVO #SINCENSURA #NOTICIAS #NOTICIERO #SOLOADULTOS #VIDEOS #FOTOS #ppk dice que en #Peru tambien hay #FakeNews y que él sí lee ¡ #vergüenza ! ¿Cuáles son los tres #contratos que han marcado su #vida #SeñorPresidente ? En un mensaje como precandidato a los peruanos nivel nacional promete: No aumento de impuestos, no aumento de la luz, avance en el combate en la pobreza ¿Le creemos?

¿Usted le cree?#Trump ¿No se sabe el #HimnoNacional de #EstadosUnidos #EUA ? Hay que ver el video. #hipotecadosconla corrupcionydeudaexterna

COMPARTE/DALE SHARE A ESTA TRANSMISIÓN. TAMBIÉN ESTAMOS EN VIVO EN YOUTUBE.COM/SINCENSURAMEDIA BAJA LA APP SIN CENSURA EN TU CELULAR ANDROID O IPHONE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. ES GRATIS Y MUY FÁCIL Y SI NO ES MUCHO PEDIR, APÓYANOS CON TÚ DONATIVO.

Marcha contra el saqueo y la corrupción sistémica

 

ESTE JUEVES #11E 5:00pm CAMPO DE MARTE, AHÍ NOS VEMOS
RUTA ACORDADA PARA LA MARCHA. INICIO: Campo de Marte, Av. Guzmán Blanco, Plaza Bolognesi, Paseo Colón, Av. Grau, Av. Abancay, Parque Universitario, Plaza San Martín, Av. La Colmena. FIN: Plaza 2 de Mayo

Ante la Grave Crisis Política ocasionada por la Corrupción, encrispada en los Poderes del Estado y sus autoridades Políticas, que han generado grandes coimas, (Cohecho), en perjuicio de los intereses de nuestro Pueblo como son:
1.- Narcoindultos
2.- Odebrecht, Lavajato, Petrobras
3.- Peajes
4.- Ecoteva
5.- Comunicore
6.- !Impunidad total para los grandes casos de corrupción!

Los Rufianes arman sus coartadas, para desviar la atención y confundir ala opinión publica y a la justicia: pese a las contundentes pruebas llegadas de Brasil, testimonios, colaboración eficaz de Barata y Marcelo Odebrecht, indicios que apuntan hacia los cabecillas (Presidentes, ministros, alcaldes, candidatos presidenciables, que fueron financiados por Odebrechth), atentando contra la dignidad de los peruanos, quienes hartos de tanta mentira, robo, saqueo, coima (cohecho) y corrupción generalizada, convocamos a los representantes de la sociedad civil para todas lasmarchas Anticorrupción.
Exigimos la anulación de todos los contratos y concesiones del Club Megasempresarial Odebrecht. OAS, Quiroz Galvado, Andrade Gutierrez yCamargo Correa, en el Perú, aquellas que han sido trasladadas a terceros como la obra del peaje doble en la Panamericana Norte, el embargo de sus bienes e inmuebles y la devolución de los 12 millones de dolares queel Estado pago en megaobras que no sirven. ! QUE SE VAYAN TODOS LOS CORRUPTOS!!
GRAN MARCHA NACIONAL.

Teniente General FAP (r) Jorge Kisic Wagner juró hoy como el nuevo Ministro de Defensa en Palacio de Gobierno.

Sentenciado a 4 años de prision suspendida y a 3 años de inhabilitación por el delito contra la administración pública –colusión desleal en agravio del Estado por el caso en la Caja de Pensiones Militar Policial (2012).

#OJO: Kisic presentó un recurso de nulidad a este proceso por lo que la sentencia fue ANULADA hace muy poco, el 27 de diciembre del 2017 (Hace solo 14 días).

 

Empezaron a aparecer los nombres de los periodistas relacionados con Odebrecht

 

 

 

Interrogatorio a Extraterrestre del Area 51 Parte 2- Análisis

 

https://www.youtube.com/watch?v=unXH0ofm18I