El Foro económico blockchain

0
7

Como la capitalización total del mercado de criptomonedas supera los 400 millones de dólares, las empresas ascienden a miles de millones de dólares en icos, y las empresas de fortune 500 aplican blockchain en todas las industrias, el foro económico de blockchain vuelve para facilitar los debates y el crecimiento de cuero.

Esta vez los empresarios blockchain, los inversores de alto valor, los altos ejecutivos, los brillantes desarrolladores, y los visionarios se reunirá en Singapur el 4-6. de febrero como alex mashinsky, fundador de la dinámica gobernante, señala ” es una muy buena mezcla de empresas que presentan, Expertos del campo, proveedores, así como inversores. Es un gran lugar para traer a todos los diferentes grupos, hacer que todo el mundo hable, desarrollar ideas, y hacer tratos “.

No te pierdas la oportunidad de (l) ganar. Únete a ant para conocer los nombres más destacados en el campo de la blockchain, obtener sabiduría y estadísticas de los líderes líderes en la industria, aprender valiosas nuevas habilidades, aumentar la conciencia de nuevos proyectos blockchain y red con otros profesionales de criptografía.

Singapur | FEBRERO 4-6.

Reservar entradas, socio con ant o exhibir su empresa.
bef.latoken.com

A QUIEN SE LE OCURRIÓ INVENTAR EL “GRUPO BILDERBERG”?

Józef Hieronim Retinger

POLACO – ASCENDENCIA ASHKENAZI –  MASÓN – JESUITA – SIONISTA

http://elgobiernoenlasombra.blogspot.com/2016/05/josep-retinger-el-jesuita-que-fundo-el.html

9 may 16. Este selectivo club comenzó a ser conocido a mediados de la primera década de este siglo por Jim Tucker y Daniel Estulin, dos desinformadores encargados …

http://es.metapedia.org/wiki/Joseph_Retinger

Vida. Retinger nació en Cracovia, Polonia (en ese momento una parte de Austria-Hungría), y fue el menor de cuatro hermanos. Su padre, Józef Stanisław Retinger …

PUNTO 2

QUIEN AUSPICIO LA PRIMERA REUNIÓN DEL “GRUPO BILDERBERG”?

Bernardo de Lippe-Biesterfeld

-CONDE ALEMÁN – DESPUÉS PRÍNCIPE HOLANDÉS POR CASORIO (REINA JULIANA DE HOLANDA)

– EN SU JUVENTUD PERTENECIÓ A ORGANIZACIONES NAZIS- 

-TRABAJO EN LA EMPRESA “IG FARBEN” (CONGLOMERADO QUÍMICO ALEMÁN – QUE ENTRE OTRAS COSAS PRODUJO EL GAS PARA LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN)

– ANTES DE LA 2DA GUERRA HITLER SE REFIRIÓ A EL (BERNARDO) COMO “UN COMPLETO IDIOTA” – DESPUÉS DE CENAR CON EL. 

– EN LA SEGUNDA GUERRA – SE PUSO LA CAMISETA DE “HOLANDA” ALIADA CON INGLATERRA -Y LE FABRICAN IMAGEN DE HÉROE (LIBERTADOR DE HOLANDA)

http://images.slideplayer.es/47/11728981/slides/slide_2.jpg


http://powerbase.info/images/thumb/c/c3/Prins_Bernhard.jpg/200px-Prins_Bernhard.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_-HE1lR1mlb8/TBsDZS-vPNI/AAAAAAAAClg/7FVhX_NKHEw/s1600/bernhard_neth.jpg

http://www.mitosyfraudes.org/articulos/Bernardo.html

La historia del Príncipe Bernardo de Holanda, consorte de la Reina Juliana -ex oficial de la SS de Adolfo Hitler.

https://books.google.com.pe/books?id=uuw8AgAAQBAJ&pg=PA264&lpg=PA264&dq=BERNARDO+Lippe-Biesterfeld&source=bl&ots=7VeF79bg69&sig=ByOtpCz6tjnpOzz6BZjFMXq9W08&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwj4_Yed44DYAhXL6yYKHT1dAvM4ChDoAQhCMAk#v=onepage&q=BERNARDO%20Lippe-Biesterfeld&f=false

PUNTO 3

PORQUE SE LLAMO “BILDERBERG”?

PORQUE LA PRIMERA REUNIÓN REALIZADA EN 1954 FUE EN UN HOTEL HOLANDÉS CON ESE NOMBRE

SI HUBIERA SIDO EN EL “MELODY” (TELO DE TOLEDO)….SE LLAMARÍA ENTONCES “GRUPO MELODY”:

https://t-ec.bstatic.com/images/hotel/max1024x768/486/48602352.jpg

PUNTO 4

¿Para qué sirve el Club de Bilderberg? 

¿Cuál es su verdadera naturaleza? 

¿Qué decisiones se toman en su seno? 

¿Por qué son secretas sus reuniones y sus actas? 

¿Por qué están excluidos asiáticos, árabes, africanos y latinoamericanos? 

Demasiadas preguntas sin respuesta.

El Corporate European Observatory asegura que,

si bien Bilderberg no decide nada de manera formal,

sí llega a plasmar un consenso entre las elites

de la política,

de la economía y

de los medios de comunicación.

“Se trata de un pacto estructural entre las elites de los tres poderes”, afirma Geoffrey Gueuns, sociólogo belga de la Universidad de Louvain, autor del estudio “Todos los poderes confundidos”.

Hasta la reunión de Sitges, llamaba poderosamente la atención el esfuerzo de los grandes medios de comunicación por silenciar estos encuentros.
No se puede argumentar que tienen escasa relevancia informativa, ya que se trata de verdaderas cumbres internacionales que movilizan a líderes de primera fila, servicios secretos, séquitos multitudinarios.
¿Por qué ese empeño en ocultar su existencia?
Es imposible que estos encuentros de la élite globalista pasen desapercibidos para los medios. Sin embargo, rara vez el nombre de Bilderberg aparece en letra impresa.
El diario El País no había mencionado la palabra Bilderberg desde que en 1989 el Club se reuniera en La Toja con presencia de los Reyes y Felipe González.
Hasta que en 2010 no tuvo más remedio que mencionar su existencia con motivo de la reunión del Club en Sitges, cerca de Barcelona.
El apagón mediático es lógico si tenemos en cuenta las explicaciones de Arcadi Oliveres al respecto: “basta analizar qué pasa en Le Figaro, el diario más vendido de Francia.
Cuando murió el último propietario, sus ocho hijos decidieron vender el 80% de las acciones.
Un 40% fue adquirido por Serge d’Assault, el primer fabricante de aviones de combate de Francia, quien tiene prohibida la entrada a Bélgica por negocios ilegales.
El otro 40% ha sido adquirido por el grupo Carlyle, cuyo principal accionista es George Bush padre.
¿Qué estará dispuesto a escribir Le Figaro con estos dos señores detrás?”.
Sin embargo, en Internet encontraremos algunas referencias en las que se nos pinta un Grupo de Bilderberg ubicuo y conspirador, de oscuros orígenes e inconfesables intenciones.
Se dice que el Club de Bilderberg lleva 50 años pervirtiendo las democracias occidentales, adelantándose a las decisiones que deben tomar gobiernos e instituciones internacionales, alterándolas, imponiendo a veces sus modificaciones o propuestas interesadas.
En definitiva, sucumbiendo a la tentación oligárquica.
Hablan de temas como
la energía nuclear,
la biotecnología,
la burbuja inmobiliaria,
las guerras de Irak y Afganistán,
las relaciones internacionales,
la ONU y últimamente,
sobre el precio del petróleo;
parece ser que el barril superará pronto los 150 euros, el oro negro se agota y se han propuesto acelerar la producción de biocombustibles.
También sobre un eventual ataque nuclear contra Irán.
En este último punto han surgido algunas divergencias.
Sus acuerdos son luego refrendados por el G-8, que no modifica ni una coma.
Ahora los objetivos del Club son:
“la crisis de la deuda soberana,
la creación de una moneda mundial;
la creación de grandes áreas de comercio;
fortalecer la ONU,
una gran fuerza multinacional,
y provocar situaciones para sostener la tensión,
las que mueven la economía de guerra”.
Bilderberg es la prueba irrefutable de que,
más allá de las formalidades democráticas
de las naciones occidentales,
las elites oligárquicas manejan los hilos del mundo desde la sombra y se burlan de la soberanía y de la voluntad popular.
La prensa esconde intencionadamente lo relativo a estos cónclaves, lo cual no deja de ser, además de una conculcación descarada del derecho a la información, una actitud tremendamente sospechosa.
Afortunadamente, cada vez hay más investigadores independientes siguiendo de cerca la pista de Bilderberg. Uno de ellos es Daniel Estulin, de origen ruso-canadiense, autor de “Los secretos del Club Bilderberg” y “La verdadera historia del Club Bilderberg”.
Para Estulín, la OTAN “fue su base crucial de operaciones y subversión porque les proporcionó el telón de fondo para sus planes de guerra perpetua o, como mínimo, para su política de chantaje nuclear”.
Estulin sostiene que Bilderberg decidió el establecimiento de relaciones con China antes de que Nixon lo hiciera y que, en un encuentro en Saltsjöbaden, Suecia, en 1973, dictaminó aumentar el precio de petróleo en 12 dólares el barril (un 350 por ciento de aumento) para crear caos económico en EEUU. y Europa Occidental y para hacer más receptivos a los gobiernos.
Bilderberg también habría decretado apoyar en 1985 la llamada Guerra de las Galaxias, antes incluso de que llegara a ser política oficial del gobierno americano.
En su reunión de 1996 habría decidido el ataque a Kosovo de 1999; y en el 2002 habría aplazado la guerra en Irak cuando todos los medios esperaban el ataque para el verano de 2002.
En la reunión de 1992 el grupo habría debatido la posibilidad de “condicionar al público para aceptar la idea del ejército de la ONU que podría imponer su voluntad en las cuestiones internas de cualquier Estado”.
En la reunión del 2006 el Club habría debatido, entre otras cosas, el precario estado del mercado inmobiliario americano. “Las conclusiones de ese encuentro fueron escalofriantes”, dice. Se determinó que “el mundo está al borde del colapso financiero más importante de la historia moderna. No hay fecha concreta para este hecho insólito, pero será muy, muy pronto”, señala Estulin.
Explica que una de las razones principales de esa preocupación radica en que “el sistema financiero estadounidense, en la actualidad, depende, en un grado sin precedentes, de la burbuja inmobiliaria más importante de la historia humana”. En cuanto a los planes de futuro, Estulin dice que “uno de los principales objetivos está relacionado con la iniciativa de la ampliación del TLC. La zona de Libre Comercio de las Américas, modelada según el patrón de la Comunidad Económica Europea, se convertirá en ley e incluirá el hemisferio occidental, con la excepción de Cuba hasta que Castro esté muerto”.
Recuerda que el primer paso fue la creación del Tratado de Libre Comercio entre EEUU., México y Canadá, por el cual las tres naciones crearon una unión aduanera a imagen y semejanza de lo que fue la Comunidad Europea durante sus tres primeras décadas.
Sin embargo, una de las grandes preocupaciones regionales de Bilderberg sería Venezuela.
El Club habría analizado su situación en el encuentro del 2006 porque le inquieta que “Chávez haya conseguido, sobre todo a través de los beneficios record de petróleo, romper el embargo contra Cuba, envalentonar al movimiento indígena en Bolivia con Evo Morales a la cabeza y fortalecer el paso hacia el Mercosur, que se opone al libre comercio que el Club promueve”.
También le preocupa que Chávez haya ayudado a Argentina y Brasil a reducir sus deudas externas con el FMI, el látigo del Imperio.
“Si Mercosur rechaza unirse al TLC, haría peligrar el objetivo principal del Club: la expansión del TLC a lo largo del Hemisferio Occidental”, sostiene Estulin.
Pilar Urbano, prologuista del libro de Estulin “La historia definitiva de El Club Bilderberg” dice que oyó hablar por vez primera del Club hace más de una década “de boca de la Reina Sofía, quien mencionó una serie de reuniones que mantenía ocasionalmente con un club de notables”.
Desde entonces, el interés de Urbano por los Bilderberg fue aumentando, y más aún en la medida en que las cosas que se decían en aquellas reuniones iban cumpliéndose inexorablemente.
“Si en documentos de hace diez años se debate una cosa que luego termina por llevarse a efecto, comienzas a pensar que no te encuentras ante simples opiniones o conjeturas, sino ante un diseño”.
Ejemplos de esos asuntos aparecen en acontecimientos recientes: así,
“la gran subida que experimentó el petróleo,
el liderazgo de Merkel
o el triunfo de Obama estaban cronologizados y se fueron cumpliendo como una gimnasia sueca”.
Según Urbano, Obama, que
“fue elegido presidente de EE.UU. en la reunión de este año en Chantilly”, ha contado desde hace tiempo con el apoyo “de los tres grupos de poder reales, el citado Bilderberg, el CFR al que pertenece su esposa, Michelle, y la Trilateral”.
De hecho, su rompedora intervención en la Convención Demócrata de 2004 fue planificada desde estas instancias como lanzamiento de su carrera hacia la presidencia.
Y, claro está, ahora llega el momento de recoger los frutos de ese apoyo: “el CFR le ha confeccionado a Obama su gabinete”.
Pero, si esto fuera así, significaría que nuestra democracia no es real, que estamos ante un sistema donde la libertad de elección es sólo apariencia y donde el peso real de las acciones y elecciones individuales es prácticamente nulo.
En ello se ratifica Pilar Urbano: “la verdadera política puede ser muy decepcionante para la gente, pero hay que decirles que los Reyes Magos son los padres. Por eso, lo que a mí me interesa saber quién es el rey del rey y quién es el jefe del jefe del Estado”.
Y Urbano los encuentra en quienes forman parte del CFR y el Club Bilderberg: “para saber qué está ocurriendo con China o qué está pasando con la economía tienes que conocer lo que se ha dicho en sus reuniones”.
En la reunión de 2010 en Sitges se estudió la posibilidad de dar luz verde para un ataque nuclear contra Irán y desautorizó la creación de un Fondo Monetario Europeo.
Anunció el estallido inminente de la burbuja de deuda soberana, y se consensuaron mecanismos para salvar al euro que pasarían por la posibilidad de que los Estados europeos en bancarrota puedan abandonar el euro, reinstaurar sus monedas nacionales para devaluarlas, y volver a ingresar en la zona euro cuando sean capaces de controlar su déficit público.
En la práctica esto supone una reducción de salarios, la subida de impuestos, el recorte de derechos sociales y un brutal encarecimiento de los precios en países como España, Italia, Grecia, Irlanda, Portugal y Hungría.
El 31 de mayo de 2012 se inició la 60 conferencia del Club en Chantilly, Virginia, EEUU.
En un alarde inusual de transparencia, el Club publicó por primera vez la lista de participantes, que incluía personalidades como
el Príncipe Felipe de Bélgica,
la Reina de Holanda,
Henry Kissinger,
el senador John Kerry,
James Wolfensohn,
Robert Zoellick (presidente del Grupo del Banco Mundial), 
Josette Sheeran (vicepresidente del Foro Económico Mundial),
Pascal Lamy (director General de la Organización Mundial de Comercio),
Fred Krupp (Presidente del Fondo de Defensa Medioambiental),
Neelie Kroes (Vicepresidente de la Comisión Europea) y
Robert Rubin (Co-director del Consejo de Relaciones Exteriores y Ex Secretario del Tesoro).
Otros asistentes fueron
Werner Faymann (Canciller austriaco),
Peter Sutherland (presidente de Goldman Sachs),
Henri Castries (presidente de Axa),
Josef Ackermann (Deuche Bank),
Marcus Agius (presidente de Barclays),
Eric Schmidt (presidente Ejecutivo de Google),
Löscher (presidente de Siemens),
Craig Mundie (Microsoft),
Fouad Ajami (Stanford University),
Keith Alexander (director de la Agencia de Seguridad Nacional NSA),
Mark Carney (Gobernador del Banco de Canadá),
Christopher DeMuth (Hudson Institute),
Thomas E. Donilon (Asesor de Seguridad Nacional, Casa Blanca),
Robert Dudley (BP),
John Elkann, John (presidente de Fiat)
Thomas Enders (Airbus),
Douglas Flint (presidente del HSBC),
Noonan (ministro de Finanzas de Irlanda),
Jorma Ollila, (president de Royal Dutch Shell),
Peter Orszag (vicepresidente de Citigroup),
Paul Polman (director ejecutivo de Unilever),
Heather Reisman (Indigo Books & Music),
Jacek Rostowski (ministro polaco de Finanzas),
Mark Rutte (Primer Ministro de Holanda),
Jutta Urpilainen (ministro de Finanzas de Finlandia),
y Daniel Vasella (presidente de Novartis).
Los mass-media estuvieron representados por figuras tales como
Martin Wolf (Jefe de Economía de The Financial Times),
John Micklethwait (Editor de The Economist),
Donald Graham (presidente del Washington Post),
Erik Izraelewicz (director de Le Monde) y
Peggy Noonan (The Wall Street Journal).
Entre las novedades a destacar, la presencia por primera vez de tres rusos, y entre ellos Garry Kasparov, presidente del Frente Civil Unido,
y la participación como invitados de Bassma Kodmani, del Consejo Nacional de Siria, Ying Fu, Vice Ministro de Asuntos Exteriores chino, y Jürgen Trittin, ex ministro alemán de Medio Ambiente.
En cuanto a la delegación española, la sorpresa fue la presencia de
Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del gobierno, que estuvo acompañada por los ya habituales
Juan María Nin Génova, presidente de Caixabank,
Joaquín Almunia, vicepresidente de la Comisión Europea,
Juan Luis Cebrián, director ejecutivo de PRISA).
Extracto del libro GOBIERNO MUNDIAL, de Esteban Cabal.

PUNTO 5

OTROS PERSONAJES RELACIONADOS CON LAS REUNIONES

DEL BILDERBERG (DIVERSOS AÑOS)

DE LA REALEZA

Reina Beatriz de Holanda (1997, 2000)
Príncipe Bernardo de Holanda (1954, 1975)
Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales, Reino Unido (1986)
Juan Carlos I de España, rey de España (2004)
Príncipe Felipe de Bélgica (2007)
Príncipe Felipe, duque de Edimburgo, Reino Unido (1965, 1967)
Sofía de Grecia, reina consorte de España (2008, 2009, 2010)
POR ESPAÑA
Reina Sofía (2008, 2009, 2010, 2011, 2014).
Pedro Solbes (2009, 2010), Ministro de Economía y Hacienda 1993-1996 y 2004-2009, Comisario Europeo de Asuntos Económicos y Monetarios 1999-2004.
José Luis Rodríguez Zapatero (2010),141213 Presidente del Gobierno 2004-2011
Javier Solana (2010),1213 Ministro de Cultura 1982-1988, Portavoz del Gobierno 1985-1988, Ministro de Educación y Ciencia 1988-1992, Ministro de Asuntos Exteriores 1992-1995, Secretario general de la OTAN 1995-1999, Secretario general del Consejo de la UE 1994-1999, Alto representante del Consejo de la UE para la Política Exterior y de Seguridad Común 1999-2009
Soraya Sáenz de Santamaría (2012), Vicepresidenta del Gobierno 2011-actualidad15
Bernardino León (2010), Secretario de Estado de Asuntos Exteriores
POR EEUU
George W. Ball (1954, 1993),1617 Vicesecretario de Estado 1961-1968, Embajador en la ONU en 1968
Sandy Berger (1999), Consejero de Seguridad Nacional, 1997-2001
Hillary Clinton, Secretaria de Estado
Douglas Feith (2004), Vicesecretario de Defensa
Timothy Geithner, Secretario del Tesoro
Richard N. Haass (1991, 2003, 2004),2022 Presidente del Consejo de Relaciones Exteriores
Lee H. Hamilton (1997), Congresista
Christian Herter (1961, 1963, 1964, 1966),23 Secretario de Estado
Charles Douglas Jackson (1957, 1958, 1960),24 Asistente especial del Presidente
Joseph E. Johnson (1954),25 Presidente de Carnegie Endowment for International Peace
Henry Kissinger (1957, 1964, 1966, 1971, 1973, 1974, 1977, 2008),26 Secretario de Estado
Jessica T. Mathews (2004),20 Presidente de Carnegie Endowment for International Peace
Colin Powell (1997), Secretario de Estado
Condoleezza Rice, Secretaria de Estado
Walter Bedell Smith (1954-1957),2728 Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Director de la CIA y embajador de EE.UU. en la Unión Soviética
Lawrence Summers, Director de National Economic Council
Paul Volcker, Presidente de President’s Economic Recovery Advisory Board
Henry Kissinger (2010), Secretario de Estado y fundador del Grupo Bilderberg
Robert Rubin (2010), Secretario del Tesoro
Lawrence Summers (2010), Consejero económico de la Casa Blanca
PRESIDENTES
Bill Clinton (1991), Presidente de EE.UU. 1993-2001
Gerald Ford (1964, 1966), Presidente de EE.UU. 1974-1977
Senadores EEUU
Tom Daschle,19 Senador por Dakota del Sur 1987-2005
John Edwards (2004),203233 Senador por Carolina del Norte 1999-2005
Dianne Feinstein (1991), Senador desde 1992, Alcalde de San Francisco 1978-1988
Chuck Hagel (1999, 2000), Senador por Nebraska 1997-2009
Sam Nunn (1996, 1997), Senador por Georgia 1972-1997
GOBERNADORES
Jon Corzine (1995 – 1997, 1999, 2003, 2004),20 Senador 2001-2006, Gobernador de Nueva Jersey 2006-2010
Rick Perry (2007),35 Gobernador de Texas 2000-2015
Mark Sanford (2008),36 Gobernador de Carolina del Sur 2003-2011
Douglas Wilder (1991),16 Gobernador de Virginia
REINO UNIDO
Paddy Ashdown (1989),37 líder de los Liberales Demócratas, Alto Representante de la ONU para Bosnia y Herzegovina
Ed Balls (2006),38 ex-Secretario Económico del Tesoro y Asesor del Primer ministro del Reino Unido Gordon Brown y ex Secretario de Estado para la Infancia, las Escuelas y la Familia (2007-2010)
Peter Carington, Sexto Baron de Carrington (Steering Committee member),39 former Foreign Secretary
Kenneth Clarke (1993,40 1998,41 1999,42 2003,43 2004,44 2006,45 2007,46 2008),4748 Chancellor of the Exchequer 1993-1997, Shadow Secretary of State for Business, Enterprise and Regulatory Reform 2008-2010; Lord canciller, Secretary of State for Justice 2010–2012, Ministro sin Cartera, desde 2012
Robert Gascoyne-Cecil, 7th Marquess of Salisbury (1997),1 Leader of the House of Lords 1994-1997
Denis Arthur Greenhill, Lord Greenhill of Harrow (fallecido) (1974),49) ex ministro para la Commonwealth y Asuntos Exteriores
Denis Healey (fundador y miembro del Comité Steering),39 former Chancellor of the Exchequer
Peter Mandelson (1999,50 200951 Business Secretary (2008-present)
John Monks (1996),52 former TUC General Secretary
George Osborne (2006,53 2007,53 200854 200955) Shadow Chancellor of the Exchequer 2004-Present
David Owen (1982),56 former British Foreign Secretary and leader of the Social Democratic Party
Enoch Powell, (deceased) (1968),57 MP and Ulster Unionist
Malcolm Rifkind (1996),52 former Foreign Secretary
Eric Roll (1964, 1966, 1967, 1973-1975, 1977-1999) (Bilderberg Steering Committee),58 Departamento Federal de Economía, Formación e Investigación, 1964, later Bilderberg Group Chairman
PRIMEROS MINISTROS
Tony Blair (1993),2940 Primer Ministro 1997-2007
Gordon Brown (1991),30 Primer Ministro 2007-2010
Edward Heath,3 Primer Ministro 1970-1974
Alec Douglas-Home (1977-1980),59 Primer Ministro 1963-1964 y Presidente del Grupo Bilderberg
Margaret Thatcher (1975),60 Primer Ministro 1979-1990
BELGICA
Paul-Henri Spaak,61 Primer Ministro 1947-1949, Presidente del Parlamento Europeo 1952-1954, Secretario general de la OTAN 1957-1961
POR LOS PAISES CHATOS
Ruud Lubbers,62 Primer Ministro 1982-1994
Wim Kok,62 Primer Ministro 1994-2002
Jan-Peter Balkenende,62 Primer Ministro 2002-2010
Paul Freeman,62
POR FRANCIA
Gaston Defferre (1964),63 miembro de la Asamblea Nacional y alcalde de Marsella
Georges Pompidou, Primer Ministro, Presidente de la República Francesa
POR PORTUGAL
Francisco Pinto Balsemão (1981, 1983-1985, 1987-2008),8 Primer Ministro 1981-1983, y Director Ejecutivo de Impresa Media Group
Fernando Teixeira dos Santos (2010), Ministro de Economía
Fausto de Braganza (2012, 2014, 2016), Fundaçao Casa de Bragança
POR FINLANDIA
Eero Heinäluoma (2006),64 Presidente del Partido Socialdemócrata Finés, Ministro de Finanzas 2005-2007
Jyrki Katainen (2007, 2009),6566 Presidente de Coalición Nacional, Ministro de Economía 2007-2011, Primer Ministro 2011-14, Comisario europeo de Fomento del Empleo, Crecimiento, Inversión y Competitividad 2014-actualidad
Sauli Niinistö (1997),1 Ministro de Finanzas, Portavoz del Parlamento
Matti Vanhanen (2009),66 Primer Ministro, líder del Partido del Centro
Grecia
George Papaconstantinou (2010), Ministro de Economía
POR ISLANDIA
Bjarni Benediktsson67 (1965, 1970 etc.),68 Mayor of Reikiavik 1940-1947, Foreign Minister 1947-1955, editor of The Morning Paper 1956-1959, Minister of Justice and Ecclesiastical Affairs 1959-63, Prime Minister 1963-70
Björn Bjarnason67 (1974, 1977),69 Assistant editor of The Morning Paper 1984-1991, Minister of Education 1995-2002, Minister of Justice and Ecclesiastical Affairs 2003, 2009
Davíð Oddsson67 (ca. 1991-1999), Mayor of Reikiavik 1982-1991, Prime Minister 1991-2004, Foreign Minister 2004-2005, Central Bank governor 2005-2009, editor of The Morning Paper as of september 2009
Einar Benediktsson67 (ca. 1970), ambassador: OECD 1956-60, UK 1982-1986, European Union et al. 1986-1991, NATO 1986-1990, Estados Unidos et al. 1993-1997, etc.70
Geir Haarde,71 Central Bank economist 1977-1983, member and chairman of the Parliament’s Foreign Affairs Committee 1991-1998, Minister of Finance 1998-2005, Foreign Minister 2005-2006, Prime Minister 2006-2009
Geir Hallgrímsson67 (ca. 1974-197769,72 198073), Mayor of Reikiavik 1959-1972, Prime Minister 1974-1978, Foreign Minister 1983-1986, Central Bank governor 1986-1990
Hörður Sigurgestsson,67 former CEO of shipping line Eimskipafélag Íslands
Jón Sigurðsson67 (1993), IMF Board of Directors 1974-1987, Minister of Justice and Ecclesiastical Affairs 1987-1988, Industry and Commerce 1988-1993, Central Bank governor 1993-1994, Nordic Investment Bank governor 1994-2005
POR ALEMANIA
Guido Westerwelle (2007), Chairman of the Free Democratic Party of Germany and Minister of Foreign Affairs of Germany.
Helmut Schmidt, West German Chancellor3
POR POLONIA
Józef Retinger (1954 a 1960),476 miembro fundador y secretario del Grupo Bilderberg
POR CANADA
Jean Chretien (1996),52 Primer Ministro de Canadá 1993-2003
Stephen Harper (2003),77 Primer Ministro de Canadá 2006-2015
Mike Harris,77 Primer Ministro de Ontario 1995-2002
Bernard Lord,77 Primer Ministro de Nuevo Brunswick 1999-2006
Paul Martin (1996),52 Primer Ministro de Canadá 2003-2006
Frank McKenna (2006),78 Embajador canadiense en EE.UU. 2005-2006, Primer Ministro de Nuevo Brunswick 1987-1997
POR SUECIA
Carl Bildt (2006),79 (2008),80 (2009), Primer Ministro 1991-1994, Ministro de Asuntos Exteriores 2006-2014
Anders Borg (2007),81 Ministro de Finanzas 2006-2014
Thorbjörn Fälldin (1978),26 Primer Ministro 1976-1978
Maud Olofsson (2008),82 Vice primer ministra 2006-2010 y Ministra de Empresa y Energía 2006-2011
Fredrik Reinfeldt (2006),83 Primer Ministro 2006-2014
UNION EUROPEA
Frederik Bolkestein (1996, 2003),84 Comisario europeo de Mercado Interior y Servicios 1999-2004
Pascal Lamy (2003),84 Comisario Europeo de Comercio 1999-2004
Peter Mandelson (1999,50 2009),51 Comisario Europeo de Comercio 2004-2008
Javier Solana (2010),1213 Ministro de Cultura 1982-1988, Portavoz del Gobierno 1985-1988, Ministro de Educación y Ciencia 1988-1992, Ministro de Asuntos Exteriores 1992-1995, Secretario general de la OTAN 1995-1999, Secretario general del Consejo de la UE 1994-1999, Alto representante del Consejo de la UE para la Política Exterior y de Seguridad Común 1999-2009
Paul-Henri Spaak,61 Primer Ministro 1947-1949, Presidente del Parlamento Europeo 1952-1954, Secretario general de la OTAN 1957-1961
Pedro Solbes (2009, 2010), Ministro de Economía y Hacienda 1993-1996 y 2004-2009, Comisario Europeo de Asuntos Económicos y Monetarios 1999-2004.
Jyrki Katainen (2007, 2009),6566 Presidente de Coalición Nacional, Ministro de Economía 2007-2011, Primer Ministro 2011-14, Comisario europeo de Fomento del Empleo, Crecimiento, Inversión y Competitividad 2014-actualidad
Joaquín Almunia (2010), Comisario europeo de Competencia
Neelie Kroes (2010), Comisaria europea de Agenda Digital
MILITARES
Colin Gubbins (1955, 1957, 1958, 1963, 1964, 1966),85 Jefe de la Dirección de Operaciones Especiales del Reino Unido
Alexander Haig (1978), Comandante de la OTAN 1974-1979, Secretario de Estado de EE.UU. 1981-1982
Lyman Lemnitzer (1963),61 Comandante del Mando Supremo Aliado de la OTAN, 1963-1969
Javier Solana (2010),1213 Ministro de Cultura 1982-1988, Portavoz del Gobierno 1985-1988, Ministro de Educación y Ciencia 1988-1992, Ministro de Asuntos Exteriores 1992-1995, Secretario general de la OTAN 1995-1999, Secretario general del Consejo de la UE 1994-1999, Alto representante del Consejo de la UE para la Política Exterior y de Seguridad Común 1999-2009
Paul-Henri Spaak,61 Primer Ministro 1947-1949, Presidente del Parlamento Europeo 1952-1954, Secretario general de la OTAN 1957-1961
BANCOS
Ben Bernanke (2008,36 2009),51 Presidente de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal
Wim Duisenberg,62 Presidente del Banco Central Europeo
Timothy Geithner (2004),20 Presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York
Gordon Richardson (1966, 1975),86 Gobernador del Banco de Inglaterra
William J McDonough (1997),1 Presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York
Jean-Claude Trichet (2009),87 Presidente del Banco Central Europeo 2003-2011.
Paul Volcker (1982, 1983, 1986, 1987, 1988, 1992, 1997, 2010),1 Presidente de la Reserva Federal 1979-1987, Asesor económico de la Casa Blanca
Siegmund Warburg (1977)86 Director General de S. G. Warburg & Co.
James Wolfensohn (2004),20 Presidente del Banco Mundial
Robert Zoellick (2010), Presidente del Banco Mundial
Peter Weinberg (2004),20 Director Ejecutivo de Goldman Sachs International
Peter Sutherland (2010), Presidente de Goldman Sachs International
Juan María Nin (2010), Presidente y Consejero Delegado de La Caixa
Matías Rodríguez Inciarte (2010), Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Santander
Ana Patricia Botín (2010), Presidenta Ejecutiva de Banesto
Josef Ackermann (2010), Presidente de Deutsche Bank
Martin Taylor (1993-1996,52 1997), Presidente de Barclays
Marcus Agius (2010), Presidente de Barclays
CORPORACIONES
Percy Barnevik (1992-1996, 1997,1 2001), Director General de ASEA
Michel Bon,88 Director General de France Telecom
Anders Bjoergerd,89 Consejero Delegado de la antigua Sydkraft AB (actual E.ON Sverige)
Lord Browne of Madingley (1995, 1997,1 2004), Director Ejecutivo de BP
Louis V. Gerstner, Jr.,90 Presidente de IBM
H. J. Heinz II (1954),25 Director Ejecutivo de H. J. Heinz Company
Ramón Hermosilla Gómez Cuétara (2010),91 Presidente de HGC Corporation
André Lévy-Lang,88 Director Ejecutivo de Paribas
Indra K. Nooyi (2004),20 Directora General de PepsiCo
Bismark Estuardo López (2013),20 Director General de Kramsib
Jorma Ollila (1997,1 2005, 2008), Presidente de Royal Dutch Shell y de Nokia Corporation
Paul Rijkens,62 Presidente de Unilever
Jürgen E. Schrempp (1994-1996, 1997),1 (1998, 1999, 2001-2005, 2006, 2007), Director Ejecutivo de DaimlerChrysler
Hans Stråberg (2006),92 Director Ejecutivo de Electrolux
Peter Sutherland (1989-1996, 1997,1 2005), Presidente de BP
César Alierta (2010), Presidente y Consejero Delegado de Telefónica
Jaime Carvajal y Urquijo (2010), Director General de Advent International
Gustavo A. Cisneros (2010), Presidente y Consejero Delegado de Cisneros Group of Companies
José María Entrecanales (2010), Presidente de Acciona.
Eric Schmidt (2010), Presidente y Director General de Google
ACADEMICOS
C. Fred Bergsten (1971, 1974, 1984, 1997),1 Presidente del Instituto Peterson
Thierry de Montbrial,88 Director del Instituto Francés de Relaciones Internacionales
Medios de comunicación
Nicolas Beytout,88 Editor del diario francés Le Figaro
Conrad Black (1981, 1983, 1985-1996)52 (1997),93 columnista y editor, ahora en prisión
William F. Buckley, Jr. (1996),94 columnista y fundador de la revista política National Review
Will Hutton (1997),29 Director Ejecutivo de The Work Foundation y redactor en jefe del diario británico The Observer
Andrew Knight (1996),3952 periodista, editor, director de News Corporation y magnate de la comunicación.
George Stephanopoulos (1996, 1997),52 responsable de comunicación en la Administración Clinton (1993-1996), Corresponsal Jefe en Washington para ABC News
Juan Luis Cebrián (2010), Consejero Delegado de Grupo Prisa.
Ignacio Polanco (2010), Presidente del Grupo Prisa
Donald Graham (2010), Presidente y Jefe Ejecutivo del diario The Washington Post
POR BÉLGICA
Coene, Luc. Gobernador, Banco Nacional de Bélgica.
Davignon, Etienne. Ministro de Estado.
Leysen, Thomas. Presidente de Umicore.
CHINA
Fu, Ying. Viceministro de Asuntos Exteriores.
Huang, Yiping. Profesor de Economía, China Center for Economic Research, Pekin University.
DINAMARCA
Eldrup, Anders. Director Ejecutivo de DONG Energy.
Federspiel, Ulrik. Vicepresidente de Asuntos Globales, Haldor Topsøe A/S.
Schütze, Peter. Miembro de la Dirección Ejecutiva, Nordea Bank AB.
EMPRESAS ALEMANAS
Ackermann, Josef. Presidente de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo del Grupo, Deutsche Bank.
Enders, Thomas. Director Ejecutivo, Airbus SAS.
Löscher, Peter. Presidente y Director Ejecutivo, Siemens AG.
Nass, Matthias. Corresponsal Internacional Jefe, Die Zeit.
Steinbrück, Peer. Miembro del Parlamento Federal; Ex-ministro de Finanzas.
FINLANDIA
Apunen, Matti. Director, Finnish Business and Policy Forum EVA.
Johansson, Ole. Presidente, Confederation of the Finnish Industries EK.
Ollila, Jorma. Presidente, Royal Dutch Shell.
Pentikäinen, Mikael, Editor y Jefe de redacción senior, Helsingin Sanomat.
FRANCIA
Baverez, Nicolas. Asociado, Gibson, Dunn & Crutcher LLP.
Bazire, Nicolas. Director General, Groupe Arnault /LVMH.
Castries, Henri de. Presidente y Director Ejecutivo, AXA.
Lévy, Maurice. Presidente y Director Ejecutivo, Publicis Groupe S.A.
Montbrial, Thierry de. Presidente, French Institute for International Relations.
Roy, Olivier. Profesor de Teoría Social y Política. European University Institute.
GRAN BRETAÑA
Agius, Marcus. Presidente, Barclays PLC.
Flint, Douglas J. Presidente del Grupo, HSBC Holdings.
Kerr, John. Miembro de la Cámara de los Lores; Vicepresidente, Royal Dutch Shell.
Lambert, Richard. Director No-Ejecutivo Independiente, Ernst & Young.
Mandelson, Peter. Miembro de la Cámara de los Lores; Presidente, Global Counsel.
Micklethwait, John. Jefe de redacción, The Economist.
Osborne, George. Ministro de Hacienda.
Stewart, Rory. Miembro del Parlamento.
Taylor, J. Martin. Presidente, Syngenta International AG.
GRECIA
David, George A. Presidente, Coca-Cola H.B.C. S.A.
Hardouvelis, Gikas A. Economista Jefe y Jefe de Investigación, Eurobank EFG.
Papaconstantinou, George. Ministro de finanzas.
Tsoukalis, Loukas. Presidente, ELIAMEP Grisons.
Irlanda
Gallagher, Paul, Senior Counsel; Former Attorney General
McDowell, Michael, Senior Counsel, Law Library; Former Deputy Prime Minister
Sutherland, Peter D., Chairman, Goldman Sachs International
ITALIA
Bernabè, Franco, CEO, Telecom Italia SpA
Elkann, John, Chairman, Fiat S.p.A.
Monti, Mario, President, Univers Commerciale Luigi Bocconi
Scaroni, Paolo, CEO, Eni S.p.A.
Tremonti, Giulio, Minister of Economy and Finance
CANADA
Carney, Mark J., Governor, Bank of Canada
Clark, Edmund, President and CEO, TD Bank Financial Group
McKenna, Frank, Deputy Chair, TD Bank Financial Group
Orbinksi, James, Professor of Medicine and Political Science, University of Toronto
Prichard, J. Robert S., Chair, Torys LLP
Reisman, Heather, Chair and CEO, Indigo Books & Music Inc. Center, Brookings Institution
PAISES BAJOS
Bolland, Marc J., Chief Executive, Marks and Spencer Group plc
Chavannes, Marc E., Political Columnist, NRC Handelsblad; Professor of Journalism
Halberstadt, Victor, Professor of Economics, Leiden University; Former Honorary Secretary General of Bilderberg Meetings
H.M. the Queen of the Netherlands
Rosenthal, Uri, Minister of Foreign Affairs
Winter, Jaap W., Partner, De Brauw Blackstone Westbroek
NORUEGA
Myklebust, Egil, Former Chairman of the Board of Directors SAS, sk Hydro ASA
H.R.H. Crown Prince Haakon of Norway
Ottersen, Ole Petter, Rector, University of Oslo
Solberg, Erna, Leader of the Conservative Party
Austria
Bronner, Oscar, CEO and Publisher, Standard Medien AG
Faymann, Werner, Federal Chancellor
Rothensteiner, Walter, Chairman of the Board, Raiffeisen Zentralbank Österreich AG
Scholten, Rudolf, Member of the Board of Executive Directors, Oesterreichische Kontrollbank AG
Portugal
Balsemão, Francisco Pinto, Chairman and CEO, IMPRESA, S.G.P.S.; Former Prime Minister
Ferreira Alves, Clara, CEO, Claref LDA; writer
Nogueira Leite, António, Member of the Board, José de Mello Investimentos, SGPS, SA
Suecia
Mordashov, Alexey A., CEO, Severstal
Schweden
Bildt, Carl, Minister of Foreign Affairs
Björling, Ewa, Minister for Trade
Wallenberg, Jacob, Chairman, Investor AB
Suiza
Brabeck-Letmathe, Peter, Chairman, Nestlé S.A.
Groth, Hans, Senior Director, Healthcare Policy & Market Access, Oncology Business Unit, Pfizer Europe
Janom Steiner, Barbara, Head of the Department of Justice, Security and Health, Canton
Kudelski, André, Chairman and CEO, Kudelski Group SA
Leuthard, Doris, Federal Councillor
Schmid, Martin, President, Government of the Canton Grisons
Schweiger, Rolf, Ständerat
Soiron, Rolf, Chairman of the Board, Holcim Ltd., Lonza Ltd.
Willmer, Daniel L., Chairman, Novartis AG
Witmer, Jürg, Chairman, Givaudan SA and Clariant AG
España
Cebrián, Juan Luis, CEO, PRISA
Cospedal, María Dolores de, Secretary General, Partido Popular
León Gross, Bernardino, Secretary General of the Spanish Presidency
Nin Génova, Juan María, President and CEO, La Caixa
H.M. Queen Sofia of Spain
TURQUIA
Ciliv, Süreyya, CEO, Turkcell Iletisim Hizmetleri A.S.
Gülek Domac, Tayyibe, Former Minister of State
Koç, Mustafa V., Chairman, Koç Holding A.S.
Pekin, Sefika, Founding Partner, Pekin & Bayar Law Firm
EEUU
Alexander, Keith B., Commander, USCYBERCOM; Director, National Security Agency
Altman, Roger C., Chairman, Evercore Partners Inc.
Bezos, Jeff, Founder and CEO, Amazon.com
 
Collins, Timothy C., CEO, Ripplewood Holdings, LLC
Feldstein, Martin S., George F. Baker Professor of Economics, Harvard University
 
Hoffman, Reid, Co-founder and Executive Chairman, LinkedIn
Hughes, Chris R., Co-founder, Facebook
Jacobs, Kenneth M., Chairman & CEO, Lazard
Johnson, James A., Vice Chairman, Perseus, LLC
Jordan, Jr., Vernon E., Senior Managing Director, Lazard Frères & Co. LLC
Keane, John M., Senior Partner, SCP Partners; General, US Army, Retired
Kissinger, Henry A., Chairman, Kissinger Associates, Inc.
Kleinfeld, Klaus, Chairman and CEO, ALCOA
Kravis, Henry R., Co-Chairman and co-CEO, Kohlberg Kravis, Roberts & Co.
Kravis, Marie-Josée, Senior Fellow, Hudson Institute, Inc.
Li, Cheng, Senior Fellow and Director of Research, John L. Thornton China Center, Brookings Institution
Mundie, Craig J., Chief Research and Strategy Officer, Microsoft Corporation
Orszag, Peter R., Vice Chairman, Citigroup Global Markets, Inc.
Perle, Richard N., Resident Fellow, American Enterprise Institute for Public Policy Research
Rockefeller, David, Former Chairman, Chase Manhattan Bank
Rose, Charlie, Executive Editor and Anchor, Charlie Rose
Rubin, Robert E., Co-Chairman, Council on Foreign Relations; Former Secretary of the Treasury
Schmidt, Eric, Executive Chairman, Google Inc.

Steinberg, James B., Deputy Secretary of State
Thiel, Peter A., President, Clarium Capital Management, LLC
Varney, Christine A., Assistant Attorney General for Antitrust
Vaupel, James W., Founding Director, Max Planck Institute for Demographic Research
 
Warsh, Kevin, Former Governor, Federal Reserve Board
 
Wolfensohn, James D., Chairman, Wolfensohn & Company, LLC
Bill Gates, Founder, Microsoft

ORGANIZACIONES INTERNACIONALES
Almunia, Joaquín, Vice President, European Commission
Daele, Frans van, Chief of Staff to the President of the European Council
Kroes, Neelie, Vice President, European Commission; Commissioner for Digital Agenda
Lamy, Pascal, Director General, World Trade Organization
Rompuy, Herman van, President, European Council
Sheeran, Josette, Executive Director, United Nations World Food Programme
Solana Madariaga, Javier, President, ESADEgeo Center for Global Economy and Geopolitics
Trichet, Jean-Claude, President, European Central Bank
Zoellick, Robert B., President, The World Bank Group


BONUS TRACK

https://4.bp.blogspot.com/-LWR0tUyZlnI/TuQ8DiOD_0I/AAAAAAAABTg/vVfwUq4TTnQ/s1600/Club_Bilderberg_G20_G8_Monopoly_poster.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=CoWpyiP6JQ0

La reunión globalista, nuevamente se ha reunido este año, ¿Qué curiosos personajes acuden en esta ocasión?, ¿Qué temas van a tratar?, ¿Cuáles son sus planes …

https://www.youtube.com/watch?v=u5i8030B2cI&t=1833s

DANIEL ESTULIN ES ENTREVISTADO EN EL PROGRAMA “MESA REDONDA” DEL CANAL DE TELEVISIÓN “TELE SUR”. Descarga el libro en PDF y EPUB: http://adf.ly/1mKkdf …

https://www.youtube.com/watch?v=Nb7qJ6U9MMs

“Bilderberg es la potencia económica y financiera que necesita hacerse con el control de toda la alimentación y para ello necesitan destrozar toda la economía …

https://www.youtube.com/watch?v=N3IVyMtipmU

Nos lo cuenta Cristina Martín Jiménez, la autora que más lo ha estudiado en España.

https://www.youtube.com/watch?v=jihOOR4xcW0

https://www.youtube.com/watch?v=DcK-VqiFOBc

Diederik Samsom, líder parlamentario del Partido Laborista de Holanda y miembro invitado a la reunión del grupo Bilderberg-2014 que se da cada año para supue…

https://www.youtube.com/watch?v=qu0ad4ZDlpk&t=316s

ESTO ES UN HECHO INSÓLITO; DESPUÉS DE ENTERARME POR MEDIO DE UN CONTACTO E INFORMAR DÓNDE SE PRODUCIRÁ EL ENCUENTRO DEL CLUB BILDERBERG DE 2018, SOY ATACADO …

https://www.youtube.com/watch?v=YYl_NxmU9MA

El Superior General de los jesuitas sabe muy bien el papel que desempeñaron los jesuitas en la fundación del Club Bilderberg, pero vean su respuesta.

https://actualidad.rt.com/video/177564-club-bilderberg-causar-guerras

http://lateclaconcafe.blogia.com/2015/081807-el-club-bilderberg-pone-sus-ojos-en-america-latina.php